Orca 2017, lo nuevo de Orbea 

Charo Sánchez

El nuevo modelo del fabricante vasco combina ligereza, rigidez, aerodinámica y calidad de rodadura.

31/08/2016

Con el objetivo de ofrecer una bicicleta eficiente que permita la máxima transferencia de potencia y una gran velocidad, en cualquier condición y terreno, Orbea ha presentado su nueva Orca 2017, que viene a significar una novedosa versión de su legendario modelo. Esta bicileta ofrece flexibilidad, una postura relajada y neutral, ...

Con el objetivo de ofrecer una bicicleta eficiente que permita la máxima transferencia de potencia y una gran velocidad, en cualquier condición y terreno, Orbea ha presentado su nueva Orca 2017, que viene a significar una novedosa versión de su legendario modelo. Esta bicileta ofrece flexibilidad, una postura relajada y neutral, así como una conducción suave. Sobre todo, porque la Orca está diseñada para el corredor que en febrero ya llevaba 6000 km en sus piernas y de algún modo es capaz de generar 500 vatios en pleno invierno. Tanto es así, que este modelo de bicicleta está hecho y pensado para profesionales, hombres y mujeres duros y raros, que nunca se han planteado la posibilidad de un abandono prematuro. 
 
Asimismo, cabe destacar que la mitad inferior del cuadro soporta la mayoría de las cargas de torsión y laterales. El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera. De hecho, unas secciones transversales amplias y una gran resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traducen directamente en más vatios en la carretera y en una sensación de transferencia inmediata de la potencia.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder