Señor, ¡sí, señor! 

Charo Sánchez

El espíritu de rebeldía y sentimiento de identidad es la razón de ser de la firma y se plasma en todos sus modelos, accesorios y complementos. 

01/09/2016

La firma de moda Scalpers se ha inspirado en los uniformes de los ejércitos del mundo para vestir a los hombres el próximo otoño-invierno. Para ello, ha introducido prendas y accesorios con una clara influencia militar en su característico verde caza. Originalmente esta tendencia empezó a principios del siglo pasado ...

La firma de moda Scalpers se ha inspirado en los uniformes de los ejércitos del mundo para vestir a los hombres el próximo otoño-invierno. Para ello, ha introducido prendas y accesorios con una clara influencia militar en su característico verde caza. Originalmente esta tendencia empezó a principios del siglo pasado cuando, tras una etapa de enfrentamientos bélicos, los hombres y las mujeres se quedaron con muchas de las prendas de batalla para utilizar diariamente.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder