Ecovacs Robotics lanza su nueva gama de robots de limpieza Premium

Charo Sánchez

DEEBOT Series 9 y UNIBOT son unos innovadores robots para limpiar suelos y ventanas, que incorpora numerosas multifunciones que revolucionarán el hogar inteligente.

01/09/2016

Ecovacs Robotics ha presentado DEEBOT R95 y WINBOT 950, sus nuevos modelos de alta gama para la limpieza de suelos y cristales. Además, va a lanzar el modelo UNIBOT, el primer robot que combina la limpieza de suelos con el escaneo láser y funciones de monitorización. Así, el robot multi-tarea UNIBOT combina las ...

Ecovacs Robotics ha presentado DEEBOT R95 y WINBOT 950, sus nuevos modelos de alta gama para la limpieza de suelos y cristales. Además, va a lanzar el modelo UNIBOT, el primer robot que combina la limpieza de suelos con el escaneo láser y funciones de monitorización. Así, el robot multi-tarea UNIBOT combina las típicas características de los robots domésticos, como la limpieza de suelos, la purificación del aire o la humidificación, con características de comunicación y seguridad avanzadas. Los sensores innovadores del UNIBOT ayudan a mantener tu hogar más seguro. Si el dispositivo detecta un peligro, como el humo, el robot envía inmediatamente una imagen al móvil del propietario de la casa. Además, entre sus múltiples funciones incluye la asistencia personalizada, ya que puede ayudar al usuario a recordar citas, automatizar la iluminación de su hogar y asegurar el ahorro de energía de los dispositivos electrónicos de la casa. Por su parte, la innovadora tecnología láser Smart Navitm, con SLAM y LDS, del robot DEEBOT R95, y su exclusiva memoria de trayectoria de limpieza aseguran un reconocimiento del espacio preciso y una completa limpieza de los suelos. El robot es fácil de controlar y programar mediante una aplicación de control láser. Asimismo, el sistema de limpieza especial de cinco etapas realiza una limpieza en húmedo y luego seca la superficie. Tiene dos cepillos laterales para barrer el polvo mientras que el cepillo principal limpia la suciedad más incrustada. Una vez aspirados el polvo y la suciedad, el DEEBOT R95 friega el suelo, gracias a su depósito de agua integrado, y después lo seca. 
 
Finalmente, WINBOT 950 es un revolucionario robot para la limpieza de cristales, que cuenta con tecnología Smart Drive TM. Con este dispositivo es posible disfrutar de unas ventanas completamente limpias sin gran esfuerzo ni ruidos. Asimismo, permite realizar una limpieza automática, ya que su mecanismo de succión de aire y la tecnología Smart Drive TM, con cuatro pasos de limpieza, aseguran una limpieza fácil de las superficies de cristal, con o sin marcos. Para usar el Winbot 950, los usuarios solo tienen que mojar la esponja del dispositivo con el spray especial para la limpieza de vidrios, colocar el robot en la ventana y pulsar el botón de inicio. El dispositivo se encarga de limpiar el cristal. Cuatro sensores y cuatro amortiguadores detectan de forma fiable el borde de las ventanas sin marco y previenen posibles caídas del aparato. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder