El guardarropa de una chica 10: Helena Bordon

Mirian Díaz

Sigue de cerca el estilo de una de las it girls más relevantes del mundo de la moda. Tal vez no te suene su nombre, Helena Bordon, pero una vez que conozcas su guardarropa lleno de carisma y originalidad, la seguirás

05/09/2016

Helena Bordon es una it girl brasileña con mucha personalidad. Se ha convertido en una mujer de gran influencia en el mundo de la moda y su secreto no es nuevo pero sí efectivo: combina toda clase de prendas y complementos low cost con marcas de lujo. Es su buen ...

Helena Bordon es una it girl brasileña con mucha personalidad. Se ha convertido en una mujer de gran influencia en el mundo de la moda y su secreto no es nuevo pero sí efectivo: combina toda clase de prendas y complementos low cost con marcas de lujo. Es su buen gusto, su rebeldía e incluso diría que su impulsividad los causantes de su popularidad.

Helena nació en Sao Paulo y es la hija de una importante directora de estilo que trabaja en una revista de Brasil. Su pasión por la moda le viene de niña, cuando acudía a los eventos de moda más chic del mundo en compañía de su madre, y comenzó haciendo sus pinitos en moda para Valentino. Cuenta con una firma de moda que abrió con dos de sus amigas que se llama 284 Brasil y en las redes nos muestra su estilo moderno y original, aunque tiene una página web oficial en la que nos muestra los estilismos de la alfombra roja, los restaurantes a los que acude, sus compras semanales y sus vacaciones de ensueño.

En su armario no faltan los taconazos, los clutches originales, las camisas estampadas, los monos y las faldas de cualquier longitud. Le encanta arriesgar y ese es el secreto de su gran éxito. Suele optar por diseñadores muy conocidos, aunque es embajadora de las firmas brasileñas y suele apoyar a los creativos de su país llevando alguna de sus prendas. No le da ningún miedo mezclar texturas y estampados diferentes, e incluso completar sus looks con complementos llamativos.  

Helena también apuesta por los minibolsos, los abrigos de entretiempo, los botines y los collares vistosos, y todo, absolutamente todo le sienta genial. No es nada extraño teniendo en cuenta que tiene un físico envidiable, una cara angelical y una melena ondulada espectacular. Lo cierto es que, aunque algunas veces peque de osada, cada look está muy pensado y su puesta en escena se muestra muy cuidada, de ahí que no le falte ni un solo complemento y que acierte tantas veces.  

 

  *Fotos: Twitter  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder