Eiralabs lanza al mercado Collagen Active Select

IM FARMACIAS

Belleza desde el interior con colágeno marino Peptan® y delicioso sabor a mango.

31/08/2016

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los estudios clínicos efectuados con colágenos marino Peptan® han demostrado ...

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los estudios clínicos efectuados con colágenos marino Peptan® han demostrado que para evitar la pérdida de esta proteína, basta con ingerir entre 8-10 gramos de colágeno diario.

EIRALABS lanza al mercado COLLAGEN active SELECT. Se trata de un producto elaborado con Colágeno marino Peptan® que nos ayudará a mantener el bienestar, la movilidad y  salud de las articulaciones. Su formulación cuenta con los principios activos más potentes y con actividad clínica demostrada, como son Peptan®, Mangoselect®, PureWay-C®, HyaMax® y Oxxynea® que ayudan a mantener el bienestar, movilidad y salud de las articulaciones.

COLLAGEN active SELECT es un complemento alimenticio con exquisito sabor a mango, debe ingerirse diariamente disuelto en agua. Para una mayor eficacia del tratamiento se recomienda tomarlo diariamente durante 3 meses, repitiendo el tratamiento 2 veces al año.

El Colágeno marino Peptan ® contribuye al antiaging, mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, aportar luminosidad al rostro, prevenir la aparición de  la arrugas profundas faciales y suavizar las finas líneas de expresión.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder