publicidad
tous les colognes concentreacutees las creaciones maacutes serenas de tous

Belleza y Cosmtica,

Tous Les Colognes Concentrées, las creaciones más serenas de Tous

 [05 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las dos nuevas fragancias inspiradas en la tranquilidad, en la calma y en el bienestar proponen disfrutar al máximo de cada instante de nuestras vidas. 

Sonia Baños

Las nuevas fragancias de Tous, una para él y otra para ella, irradian frescura y naturalidad con sólo verlas. En ellas, se combinan perfectamente las notas verdes con las florales y amaderadas, creando unos elixires realmente mágicos. 
 
Notas mágicas que irradian bienestar
 
 
Tous Les Colognes Concentrées para ella huele a rocío de peonía y mandarina verde que se mezclan con un corazón de agua de rosa y jazmín para acabar con las notas de sándalo y musc. El precio de la fragancia femenina es de 72 euros (90 ml.).
 
 
Tous Man Les Colognes Concentrées es la versión masculina de esta nueva creación de Tous. Igual que la femenina, esta fragancia también posee una salida cítrica y un fondo amaderado. En ella, se dan cita la flor de naranjo y la brisa de pomelo que dan paso a un corazón refrescante compuesto por notas de menta y madera de guaiac. La salida está dominada por una combinación de Haba Tonka e infusión de Vetiver. ¿Su precio? 66 € el frasco de 100 ml. 
 
Un diseño que invita a soñar
 
 
Las nuevas Tous Les Colognes Concentrées no seducen sólo por su aroma. Con tan sólo ver el frasco una increíble sensación de calma y elegancia recorren tu cuerpo. Los frascos están realizados en cristal esmerilado y el tapón está elaborado con auténtica madera de fresno barnizado con un barniz que permite apreciar sus vetas naturales. Ambos frascos han sido creados por el diseñador Benouit Lapouza
 
¿Ya conocíais estas nuevas fragancias de Tous? ¿Os gustan este tipo de perfumes?