Impúribus presenta su nueva colección inspirada en los lagos

Oiane Flaño

Sara García presenta una colección inspirada en la naturaleza inusual casi mágica, cercana a “lo real maravilloso”

05/09/2016

Arquitectura y geometría en la alta costura. Esa es la filisofia de esta firma de prêt-à-porter y novias creada por Sara García y que presenta su colección de cara a la nueva temporada de Otoño-Invierno. Inspirada en los lagos -de ahí el nombre de la colección, Lacus- su idiosincrasia nos regala ...

Arquitectura y geometría en la alta costura. Esa es la filisofia de esta firma de prêt-à-porter y novias creada por Sara García y que presenta su colección de cara a la nueva temporada de Otoño-Invierno.
 
 
Inspirada en los lagos -de ahí el nombre de la colección, Lacus- su idiosincrasia nos regala una amalgama de colores y texturas que hacen posible una de las colecciones más delicadas de Impúribus. Sus aguas en calma se traducen en tejidos como el suave satén y las gasas de seda, mientras que sus diferentesmovimientos aportan texturas, que en esta ocasión ha recreado con volúmenes en los puños de algunos abrigos. Además se suman cuero técnico y pelo artificial consiguiendo contrastes inesperados en la misma prenda, siendo algunas de ellas reversibles.
 
 
Otra peculiaridad de los lagos rosas es su alto contenido en metales y sal lo que aporta a la colección tejidos como las microlentejuelas en tonoscromados.Una suma de colores sugerente propia de un universo hechizante que arranca conblanco salino, pasando por rosa Retba, azul boreal, azul noche, cromo y negro. En definitiva, Lacus concibe a una mujer elegante que busca mantener su esencia femenina a la vez que innovar con diseños singulares que marquen la diferencia.
Sara García; 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder