Una pasarela en tu hogar con un nuevo estilo 

Charo Sánchez

Demarques.es, Fashion for Your Home, propone un estilo elegante, sofisticado y rompedor. 

02/09/2016

Demarques.es, Fashion for Your Home, propone fusionar moda y decoración para dar al hogar un toque chic con originales estampados de patas de gallo, la nueva tendencia esta temporada. Los tejidos de pata de gallo se caracterizan por la repetición continua de pequeñas formas geométricas que adoptan una apariencia semejante ...

Demarques.es, Fashion for Your Home, propone fusionar moda y decoración para dar al hogar un toque chic con originales estampados de patas de gallo, la nueva tendencia esta temporada. Los tejidos de pata de gallo se caracterizan por la repetición continua de pequeñas formas geométricas que adoptan una apariencia semejante a la del cuadrado. Demarques.es apuesta no solo por el tradicional estilo bicolor negro y blanco, propio de este tipo de estampados, sino que incluye distintas tonalidades que permiten romper el clásico contraste: magenta, grises platino, marrones ceniza o verdes pistacho entre muchos otros. Los diseños de pata de gallo podemos encontrarlos en distintas piezas del mobiliario como en la tela de los sofás, en cojines, butacas, sillas, sillones o en accesorios decorativos como en marcos de fotos, convirtiendo nuestras viviendas en auténticas pasarelas de moda y decoración, jugando con un estilo vintage sofisticado, clásico elegante y moderno rompedor. 
 
Así, la tela Tremont Bark es una chenilla con diseño de pata de gallo, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos, mientras que el estampado Tremont Boysenberry es una chenilla con diseño de pata de gallo, válida para tapicería, confección de cortinas y complementos. Por su parte, Tremont Olivine es una chenilla con diseño de pata de gallo, ideal para utilizarla en tapicería, confección de cortinas y complementos. También proponen una silla con tapizado pata de gallo Armony. Se trata de una silla de comedor, de estilo escandinavo, tapizada en tela de pata de gallo y con pies de haya maciza en natural.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder