publicidad
mueacutevete con promise

Fitness, Moda y Tiendas,

Muévete con Promise

 [02 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Charo Sánchez

A la vuelta de vacaciones retomamos nuestras rutinas de ejercicio para recuperarnos de los excesos del verano. Yoga, pilates, running, zumba,…, cada modalidad tiene un efecto en nuestro cuerpo y en nuestra mente, pero también en nuestro pecho. Por ese motivo, a la hora de hacer ejercicio es muy importante elegir un sujetador que nos ofrezca una adecuada sujeción. No sólo es cuestión de moda, de estética o de comodidad, sino de salud. Escoger un buen sujetador de deporte es más complicado de los nos pensamos ya que se deben tener un cuenta diferentes parámetros, como el tipo de deporte, la sujeción necesaria, los tejidos, la copa… 
 
Promise ofrece una línea de sujetadores deportivos para todo tipo de pecho y deporte. Tejidos técnicos que favorecen la transpiración, tops sin costuras, sin aros y sin cierres para evitar rozaduras y heridas o modelos con una buena sujeción tanto para las que tienen mucho pecho como poco. 
 
¿Que practicas deportes alta intensidad? pues debe usar el sujetador deportivo técnico, un modelo con copa prehormada de algodón. Tirantes y contorno regulables. Espalda realizada con tejido técnico que favorece la transpiración. Consigue una comodidad y sujeción ideal para practicar deportes de alta intensidad. Pero si lo tuyo son los deportes de intensidad media, el sujetador deportivo de algodón prehormado y espalda cruzada te proporciona ligereza y máxima sujeción. Además, su cierre trasero facilita su colocación y permite adaptar la medida al contorno de espalda. Por último, si lo que te mueve son los deportes de intensidad baja, te proponemos el sujetador-top sin costuras, sin aro y sin cierres para no marcar. Estiliza y realza el pecho de forma natural con la máxima comodidad. Ideal para deportes de baja y media intensidad.