Terraza "El Andén", el color y el buen rollo inundan la estación de Príncipe Pío

Mirian Díaz

Es tiempo de terrazas, siempre que es verano lo es, y es posible que no sepas que han abierta una terraza increíblemente vitalista en la estación de Príncipe Pío, ¿por qué no te pasas y lo compruebas?

06/09/2016

Es posible, que al igual que yo, hayas pasado muchas veces por la estación abandonada de Príncipe Pío y que incluso hayas pensado "qué pena que no se pueda entrar a investigar un poco". Pues la terraza El Andén está en un lugar ciertamente insospechado que antes era un parking, ...

Es posible, que al igual que yo, hayas pasado muchas veces por la estación abandonada de Príncipe Pío y que incluso hayas pensado "qué pena que no se pueda entrar a investigar un poco". Pues la terraza El Andén está en un lugar ciertamente insospechado que antes era un parking, en medio de la cabecera de la vieja estación de Príncipe Pío, más allá de las líneas de Metro y Cercanías y del gran centro comercial, donde abunda el buen shopping a golpe de tarjeta. Tan solo bordea la estación como si fueras en dirección a Plaza de España y te encontrarás con ella.

Es fácil divisarla porque el suelo es multicolor al igual que sus paredes que están plagadas de maravillosos graffitis. Arte urbano en estado puro en formato terraza de verano, lo cierto es que no es mala idea.

Son muchos los artistas que se han expresado libremente para dar fuerza y magia a este pequeño espacio situado en el centro de Madrid. El mobiliario es de lo más sencillo y anodino, pero al mismo tiempo es cómodo y estival. Eso sí, cuenta con tumbonas de rayas donde te puedes acomodar mientras degustas un buen cóctel o una cerveza bien fresquita con tu aperitivo, en fin, lo que tú quieras.

Su carta te gustará. No tienen demasiada variedad, pero sí varias especialidades de manera que puedas elegir lo que más te guste, desde quesos y fritos como calamares y croquetas hasta tartares, pizzas, hamburguesas y minimolletes. Los precios no están mal teniendo en cuenta su ubicación y que es una terraza, aunque tienes que verlo por ti mismo para darte cuenta de su enorme potencial, incluso una valla de obra ahora contiene el trabajo del artista urbano Ze Carrión, cuyas obras hemos disfrutado en otros muros madrileños como los de la Tabacalera.

¿A qué esperas para tomar algo relajadamente y dejar a un lado el estrés y el agobio del trabajo? Aquí podrás disfrutar de un buen ambiente y de una música relajada mientras te tomas un picoteo sabroso. Lo malo es que en octubre cierran sus puertas. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder