El spin off de Harry Potter muy pronto en cines

Mirian Díaz

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el spin off de la famosa saga Harry Potter y su estreno tendrá lugar dentro de muy poco

06/09/2016

La saga Harry Potter dio mucho que hablar y se ha convertido en una de las más importantes en la historia del cine. Era lógico que el spin off de la película no tardara mucho en llegar y lo mejor de todo es que ya tiene fecha de estreno. El ...

La saga Harry Potter dio mucho que hablar y se ha convertido en una de las más importantes en la historia del cine. Era lógico que el spin off de la película no tardara mucho en llegar y lo mejor de todo es que ya tiene fecha de estreno.    

El escenario recreado es el Nueva York de los años veinte e intervendrán nuevos personajes y animales fantásticos. De ese modo, Hogwarts pasará a un segundo plano, siendo J.K. Rowling, la creador de Harry Potter, la guionista de este proyecto, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en formatos 2D y 3D.

Daniel Radcliffe no tendrá cabida en el film y en su lugar Eddie Redmayne, Stephen Hawking en La teoría del todo, se llevará todo el protagonismo. El será Newt Scamander, el magizólogo que escribió una de las enciclopedias, que los futuros magos utilizan en la escuela durante su primer año, titulado "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Básicamente la historia trata las aventuras y desventuras de este peculiar joven y sobre las criaturas que sin querer se fugarán causando posibles daños irreparables en el universo Muggle y en el mágico. harán su aparición durante el tiempo que dure la película. Otros actores conocidos también harán acto de presencia como Colin Farrell, Jon Voight, Ron Perlman o Katherine Waterston, entre otros.

Y si hay película, hay libro. HarperCollins es la editorial que cuenta con los derechos de esta serie de libros que están relacionados con la película y cuya publicación coincidirá con el estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Parece ser que en estos libros se incluirán ciertos aspectos internos de la película, como entrevistas, su modus operandi, etcétera, por no hablar de algunas postales y libros para colorear.

David Yates, el director de películas como La leyenda de Tarzán y de las últimas cuatro entregas de Harry Potter, ha dirigido este nuevo proyecto, donde existe mayor ambientación, mayor número de criaturas y más adultos. Ya podemos ver el tráiler en español y es seguro que los seguidores acérrimos de la saga estarán contentos con el resultado.

 

   *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder