Impresionistas y modernos en Caixa Forum

Victoria Carmona

La muestra recoge los nombres de los principales maestros de la pintura los últimos dos siglos, a través de obras de maestros pictóricos, hitos de los diferentes estilos de pintura que han inundado los museos y las paredes en estos últimos 200 años.  

04/09/2016

En la exposición podemos ver obras de los grandes de la pintura desde la etapa del romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las ...

En la exposición podemos ver obras de los grandes de la pintura desde la etapa del romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias.

Seis estilos a visitar

La muestra está estructurada en seis bloques con los diferentes estilos pictóricos. Contar con los nombres más influyentes de cada uno de estos movimientos es un hito en la programación expositiva con el que se puede contar en muy pocas ocasiones, una oportunidad excepcional para poder contemplar las obras principales de la historia de la pintura de los últimos 200 años. En palabras de Duncan Phillips, "el espíritu compartido por artistas de diferentes lugares del mundo y épocas distintas nos demuestra que el arte es un lenguaje universal". Una oportunidad excepcional para conocer las obras de esta importante colección estadounidense que tiene su centro en Washington, de donde sale en muy pocas ocasiones.

Café tertulia con las artes

Esta iniciativa ofrece la oportunidad de disfrutar de las exposiciones de una forma diferente. Se trata de una actividad de dos horas de duración para una visita tranquila, en la que se profundizará en lo que más interese a cada grupo. Después se podrán compartir impresiones en una tertulia distendida acompañada con un café.

Más información

Hasta el 23 de octubre, de 10:00 a 20:00 h

Precio: 4 € por persona. Entrada gratuita para los clientes de CaixaBank

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder