Llega una nueva versión de las fragancias más lujosas de Paco Rabanne

Sonia Baños

Después de sorprendernos con sus fragancias 1 Million y Lady Million, el diseñador Paco Rabanne vuelve a superarse con el lanzamiento de dos nuevas versiones aún más selectas de estos dos perfumes.

07/09/2016

1 Million Privé y Lady Million Privé son dos creaciones exclusivas que conservan el alma original de 1 Million y Lady Million. 1 Million Privé, versión masculina más lujosa La nueva versión de la fragancia masculina de Paco Rabanne conserva la esencia original de un perfume al que se le han añadido ...

1 Million Privé y Lady Million Privé son dos creaciones exclusivas que conservan el alma original de 1 Million y Lady Million.
 
1 Million Privé, versión masculina más lujosa
 
 
La nueva versión de la fragancia masculina de Paco Rabanne conserva la esencia original de un perfume al que se le han añadido materias nobles para conseguir hacerlo especial. En esta fragancia destaca un corazón de tabaco de narguile y mirra que dan paso a un fondo sensual y muy cálido, gracias al haba tonka y al pachulí. Los creadores de esta nueva versión de 1 Million son Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. En cuanto al frasco, Paco Rabanne ha querido conservar la forma de lingote de oro pero teñido de color dorado cobrizo. 
 
El precio de la nueva fragancia de Paco Rabanne 1 Million Privé es de 89,50 ml. 
 
Lady Million Privé todo un lujo para cualquier mujer
 
 
La nueva versión de la fragancia Lady Million es dulce y vibrante, gracias a las notas de flor de azahar y a las maderas vibrantes que la convierten en una esencia oriental con un plus de sensualidad. Además, la flor de heliotropo, la vainilla y la frambuesa forman un corazón lleno de misterio y sensualidad. El fondo huele a cacao, miel y pachulí. El encargado de crear esta nueva fragancia de Paco Rabanne ha sido la nariz Anne Flipo. En esta versión privé, Lady Million se viste de un tono ambar súper elegante. 
 
El precio de la nueva fragancia de Paco Rabanne Lady Million Privé es de  106,50 € 
 
Para crear la campaña de publicidad se han inspirado en los personajes de la serie “Los Persuasores”. En este caso Hana Jirickova es la chica de oro y Sean O’Pry es un ladrón de guante blanco. 
 
¿Tienes ganas de descubrir cómo huele en tu piel las nuevas creaciones de Paco Rabanne? Estarán disponibles en tu perfumería habitual a partir del 15 de septiembre.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder