D3 Givenchy Le MakeUp, ¿buscabas tu coche ideal?

Sonia Baños

Hoy te presentamos un nuevo vehículo ideal para las mujeres moderans y activas. El nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp responde a las necesidades de mujeres conductoras que necesitan un vehículo ligero y completo para trasladarse por la ciudad. 

08/09/2016

El nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es una edición limitada que nace de la colaboración de DS Automobiles con Givenchy. Por ello, se entrega con productos Givenchy. Su aspecto exterior es, simplemente, espectacular. La carrocería se ha vestido de un color llamado Blanco Opalin en acabado mate y con un ...

El nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es una edición limitada que nace de la colaboración de DS Automobiles con Givenchy. Por ello, se entrega con productos Givenchy.
 
 
Su aspecto exterior es, simplemente, espectacular. La carrocería se ha vestido de un color llamado Blanco Opalin en acabado mate y con un barniz que le proporciona un toque granulado característico. Además, el DS 3 Cabrio está rematado con arco Whisper y una lona negra. Con toque diferenciador, un logo Givenchy Le MakeUp de aluminio adorna los montantes de las puertas
 
 
Pero si el exterior es espectacular, su interior no que queda atrás. En el nuevo DS 3 Givenchy Cabrio destaca la cuidada iluminación. La banda del salpicadero ilumina el coche con un tono rosa anodizado. Además, entre el reposabrazos central hay un espacio para un kit de maquillaje Givenchy LeMakeup compuesto por:
 
. Una barra de labios Le Rouge Nº315 Framboise Velours que viste los labios con un tono intenso y un acabado aterciopelado.
 
. Una máscara de pestañas Noir Couture Nº1 Black Satin cuyo cepido de tres esferas refuerza, alarga, riza y le da protagonismo a las pestañas.
 
. Unos polvos compactos Prisme Visage Nº2 Satin Ivore, Nº3 Popeline Rosa, Nº4 Dentelle Beige o Nº5 Soie Abricot (en función del coche) con el que se consigue una dermis perfectamente unficada y matizada.
 
. Una laca de uñas Nº32 Whisper cuyo tono se ha inspirado en los reflejos metalizados del techo del coche. 
 
 
El interior del reposabrazos combina a la perfección con el salpicadero. En él, destacan las siglas Givenchy Le MakeUp en tono rosa y su parte superior está confeccionada con cuero nappa Negro Basalto donde están grabadas a laser las 4 G emblemáticas de la marca. Para completar el diseño del coche, los espejos se iluminan mediante LED con el objetivo de iluminar la piel de los acupantes de las plazas delanteras. Un sistema que se ha utilizado en exclusiva para la fabricación de este coche en edición limitada. 
 
 
¿Qué te parece la colaboración entre DS Automóbiles y Givenchy LeMakeup
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder