¿Practicas el multimasking?

Sonia Baños

La técnica del multimasking ha revolucionado la redes sociales, ¿quién no ha visto una imagen en instagram de una amiga o de un personaje conocido con mascarillas de diferentes colores sobre el rostro? Pero, ¿sabéis realmente en qué consiste el multimasking?

09/09/2016

Esta nueva tendencia beauty, el mustimasking, consiste básicamente en aplicar varias mascarillas distintas en diferentes lugares del rostro de acuerdo con las necesidades de cada zona y todo ello en un solo ritual. Se trata, en definitiva, de un modo divertido y efectivo, no nos olvidemos, de aportar beneficios a ...

Esta nueva tendencia beauty, el mustimasking, consiste básicamente en aplicar varias mascarillas distintas en diferentes lugares del rostro de acuerdo con las necesidades de cada zona y todo ello en un solo ritual. Se trata, en definitiva, de un modo divertido y efectivo, no nos olvidemos, de aportar beneficios a la piel dándole realmente lo que necesita. 
 
Para realizar un correcto multimasking debes aplicar diferentes mascarillas faciales a la vez distribuyéndolas en diferentes zonas del rostro. El motivo por el que lo realizamos así es porque nuestra piel es distinta en cada zona y tiene diferentes necesidades por lo que, aplicar una misma mascarilla por todo el rostro puede resultar incluso perjudicial. 
 
 
Cómo y dónde aplicar cada mascarilla
 
- Hidratación: Una mascarilla hidratante y enriquecedora ayuda a hidratar y nutrir las zonas más secas del rostro, ideal para conseguir un aspecto más joven y saludable
 
- Anti-edad: Aplica la mascarila que ayuda a acabar con pequeñas arruguitas en la zona del contorno de ojos, en la comisura de los labios y en la frente. 
 
- Purificante: En la zona T es donde más impurezas suelen acumularse ya que es la parte más grasa del rostro. Aplica una mascarilla purificadora en esta zona para limpiar en profundidad y evitar la aparición de puntos negros e impurezas.
 
- Dale luz a tu piel: Ilumina tu rostro de manera natural con la ayuda de una mascarilla iluminadora. Aplícala en la zona del contorno inferior de los ojos para eliminar ojeras e inflamación
 
Aunque a priori te parezca algo complicado destinado tan solo a expertas en belleza, basta tan sólo con aplicar el sentido común. 
 
Para alcanzar los resultado deseados deberíamos realizar la técnica del mustimasking al menos una vez por semana
 
Cómo aplicar las mascarillas
A la hora de aplicar las diferentes mascarillas sobre tu rostro debes tener en cuenta:
 
- Aplicar las mascarillas sobre la piel limpia y desmaquillada
- No mezclar las diferentes mascarillas.
- Aplicar capas gruesas y uniformes para el resultado ideal.
- Seguir a rajatabla las instrucciones de tiempo de cada mascarilla.
- Retirar el producto suavemente sin arrastar ni apretar
 
¿Has practicado alguna vez el mutlmasking? ¿Te animas a hacerlo y a compartir con nosotros tu experiencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder