publicidad
colorido homenaje a los driving shoe de louis vuitton

Moda y Tiendas, LifeStyle,

Colorido homenaje a los driving shoe de Louis Vuitton

 [08 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Juan Chaparro Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los icónicos mocasines para conducir de la firma francesa cumplen 10 años.

Juan Chaparro

El zapato para conducir, el Driving Shoe, de la firma francesa Louis Vuitton fue lanzado en 1996. Ahora, diez años después, y convertido en un icono de la moda masculina, la maison ha querido rendir homenaje a este mocasín con el lanzamiento de una colorida colección que reúne todas los detalles que caracterizan el savoir faire de la firma.

Fabricados con la técnica de construcción tubular, que garantiza la máxima flexibilidad, con el empeine cosido a mano y suela de caucho, los Driving Shoe de Luis Vuitton son especialmente cómodos para meter en un equipaje, algo esencial cuando de viajar se trata. En este décimo aniversario, el mocasín se presenta siempre en piel de becerro, pero en diferentes variaciones –granulada, lisa, con efecto caimán…- y con las iniciales LV en metal.

Entre los colores a elegir, azul marino, cacao, indigo, beis, rojo, fresa, pizarra, negro… Hay para todos los gustos. Eso sí, el precio de este símbolo de la elegancia ronda los 500 euros, según el modelo. www.louisvuitton.com