Relojes suizos con sabor a habano

Juan Chaparro

Zeniht celebra el 50 aniversario de Cohiba con una edición exclusiva de su cronógrafo El Primero.

07/09/2016

La colaboración entre marcas de lujo para crear un producto exclusivo tiene en este reloj una de sus últimas manifestaciones. La firma relojera suiza Zenith y la cubana de habanos Cohiba dicen compartir una misma filosofía en torno a la “excelencia, sofisticación y exclusividad”. Y también mucha experiencia: la primera ...

La colaboración entre marcas de lujo para crear un producto exclusivo tiene en este reloj una de sus últimas manifestaciones. La firma relojera suiza Zenith y la cubana de habanos Cohiba dicen compartir una misma filosofía en torno a la “excelencia, sofisticación y exclusividad”. Y también mucha experiencia: la primera lleva 150 años; la segunda celebra ahora su medio siglo de existencia.

Con motivo de este aniversario, Zanith presenta una serie limitada de su cronógrafo El Primero, compuesta por 50 relojes en oro rosa y otros 500 en acero, todos ellos con una esfera de color marrón inspirada en los habanos y con los emblemáticos motivos gráficos de Cohiba. El resultado se llama El Primero Chronomaster 1969 Cohibia Edition, una combinación de elegancia, atrevimiento y excelencia técnica.

Zenith, que ya celebró el histórico concierto de los Rolling Stones en Cuba en marzo pasado con un modelo específico, ha apostado en esta ocasión por una caja de 42 mm de diámetro, que incorpora una corona acanalada y dos pulsadores redondos, agujas faceteadas y luminiscentes y cristal de zafiro abombado. La trasera de la caja, con el logotipo del 50 aniversario de Cohiba grabado, permite ver el mecanismo oscilante.

En el frontal, la apertura de la esfera situada a las 11 horas deja ver las palpitaciones del movimiento de cronógrafo automático El Primero 4061, con su impetuosa cadencia de 36.000 alternancias por hora, que permite mostrar el tiempo con precisión de una décima de segundo. Integrado por 282 componentes, su autonomía es de más de 50 horas. El reloj El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition, que tanto en la versión de oro como de acero, lleva una correa de piel de caimán marrón revestida con una protección de caucho, se presenta en un exclusivo estuche de madera con los colores de la legendaria marca de habanos. Los precios, claro, varían: 19.900 el de oro rosa y 9.300 el de acero.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder