Por un cuerpo 10 curvy, la belleza real

La belleza real en femenino se llama curvy, y existen los mejores tratamientos corporales para lucir un cuerpo 10 con tallas más allá de la 42, rompiendo la barrera de los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda.

09/09/2016

Marina Rulló, Directora del Centro de Estética Rame, es responsable de conseguir cuerpos esculturalmente proporcionados para desfilar en pasarelas internacionales. Frente a un cuerpo de estas características, lo primero a analizar es el estado del tejido y las zonas con más acumulación de grasa para así determinar qué acción y ...

Marina Rulló, Directora del Centro de Estética Rame, es responsable de conseguir cuerpos esculturalmente proporcionados para desfilar en pasarelas internacionales. Frente a un cuerpo de estas características, lo primero a analizar es el estado del tejido y las zonas con más acumulación de grasa para así determinar qué acción y combinación de tratamientos son los más adecuados según la tipología de retención y, acumulación de grasa.

Retención generalizada
Una de las causas más generales de la mujer  curvy, es que se visualiza volumen por todo el cuerpo. Para ello, es importante comenzar con sesiones de masaje manual con presoterapia y de forma paulatina comenzar a vaciar el líquido retenido. Durante la primera semana, los resultados comenzarán a ser visibles con las propias prendas que utilizamos en nuestra vida cotidiana, observando sensación de amplitud en las mismas. Tras las primeras sesiones, se comenzará a combinar con la técnica de lipomassage (LPG - CELLUM6), la cual se aplica en la piel mediante un amasamiento mecanizado de todo el tejido iniciando el proceso de remodelación, reactivando la circulación sanguínea, liberando los excesos, y estimulando la producción de colágeno hasta tres veces más.
Más tarde se empezará a visualizar qué zonas serán las que necesitarán un trabajo más específico por su mayor acumulación de grasa. En caso de tener una zona con más acumulo de grasas, utilizaremos técnicas de Cyclone por su gran efectividad y rapidez, gracias a la combinación de cinco tecnologías: HIFU, Cavitación, Vacum rotatorio y, Radiofrecuencia monopolar así como bipolar.

Retención de grasa en una zona concreta
Existen casos en los que la grasa se concentra en zonas como abdomen o glúteos, más famosas por ser reconocidas como cartucheras. Para estos, es muy recomendable comenzar directamente con la técnica de Cyclone, ya que podemos trabajar las diferentes texturas que nos muestre el tejido en una misma zona, ya sea compactado o más acuoso.
Al mismo tiempo, y como es una máquina pensada para deshacer grandes zonas de grasa con resultados asegurados, nos ayudará a reafirmar el tejido más superficial para evitar una flacidez una vez terminado el tratamiento.

Retención con diferentes texturas según la zona
Podemos combinar las técnicas para conseguir el objetivo deseado: LPG para una remodelación general; Técnicas de Cyclone para zonas más difíciles de deshacer y que requerirían de muchas sesiones de LPG; Ultratone para provocar una electroestimulación que tonifique y fortalezca los músculos, en función de las necesidades del cuerpo (técnica capaz de reducir la celulitis, elevar el pecho o reducir centímetros, e ideal para personas no habituadas al ejercicio físico diario); Mesoterapia Virtual para potenciar pequeñas zonas y conseguir resultados mayores en caras anterior e interior del muslo, pantorrillas o abdomen. Esto se efectúa mediante ondas electromagnéticas que permiten la apertura de microporos y la absorción directa de ingredientes activos en las células. En cualquier caso, siempre dejaremos para el final la técnica de la radiofrecuencia: Thermafine, ya que primeramente los tejidos deben ser vaciados para hacer más efectiva la reafirmación.

Cada uno de los tratamientos siempre irá acompañado por un masaje manual que recogerá el tejido conforme sea vaciado. Junto a este, se aplicará una crema nutritiva regenerante para aportarle elasticidad y grasas esenciales, y un gel térmico como soporte para que el amasamiento sea más efectivo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder