El guardarropa de una chica 10: Bianca Brandolini

Mirian Díaz

Descubre cómo se viste Bianca Brandolini, una joven procedente de una de las familias aristocráticas más importantes de Italia y un gran referente en el mundo de la moda.

12/09/2016

Bianca Brandolini es una it girl muy popular principalmente en su tierra natal, Italia, al pertenecer a una de las familias aristocráticas más reputadas, aunque su influencia en el mundo de la moda ha dado la vuelta al mundo. Su piel siempre conserva un bronceado ideal, como si estuviera disfrutando ...

Bianca Brandolini es una it girl muy popular principalmente en su tierra natal, Italia, al pertenecer a una de las familias aristocráticas más reputadas, aunque su influencia en el mundo de la moda ha dado la vuelta al mundo. Su piel siempre conserva un bronceado ideal, como si estuviera disfrutando de unas eternas vacaciones, es muy alta, medidas perfectas y un rostro angelical, será por eso por lo que suele ser invitada a los desfiles de Alta Costura, donde la vemos desfilar con sus modelitos estrella.

Dicen de ella que es muy divertida y está rodeada de las jóvenes más relevantes del mundo de la moda como Olivia Palermo. En una ocasión confesó a la prensa que sentía predilección por su abuela, una mujer muy elegante que sabía utilizar la moda a su antojo, aunque su madre y hermana no se quedan atrás y bien podrían servirle también de inspiración. Su madre estuvo al lado de Valentino como su musa oficial y su hermana trabaja con Oscar de la Renta, Bottega Veneta y Nina Ricci.    

Bianca ha trabajado en muchas ocasiones como modelo, aunque le gustaría ser actriz y ha estudiado Interpretación en París. Le gustaría tener hijos, aunque aún no le ha llegado la hora. Lo cierto es que su fuerte personalidad y autenticidad le han llevado a estar donde está y a codearse con mujeres muy relevantes en el mundo de la moda. Por eso no necesita mucho para destacar, con unos simples vaqueros y una camisa blanca está espectacular.  

Tiende a reinterpretar las tendencias y jugar con lo último en moda. Ha sido imagen de Dolce & Gabbana, una de sus firmas favoritas, y en sus eventos más importantes suele vestir de Valentino o Giambattista Valli. A Bianca le encantan los minivestidos, las prendas de encaje, los estampados barrocos y las transparencias en general en forma de encajes, croché, gasas o calados. En cuanto a los complementos, suele decantarse por cinturones metalizados, pequeñas carteras de mano o bolsos de asa corta.

Su pelo no sufre cambios. Siempre luce una preciosa melena castaña con algunos reflejos dorados y suele llevarlo ondulado, con un toque despeinado muy natural que le favorece mucho. En cuanto al maquillaje no le gusta destacar demasiado, suele utilizar tonos nude para la cara y lacas de uñas de tonos oscuros. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder