Mini PC Revo Base

Charo Sánchez

Este nuevo miembro de la familia Revo, de Acer, proporciona un rendimiento sorprendentemente potente en un compacto diseño.

07/09/2016

Si tienes poco espacio en casa pero necesitas guardar todas tus fotografías de este verano, Acer tiene para ti su novedoso Revo Base, una incorporación potente y compacta a la línea de mini PC’s Revo. La elegante unidad de tan solo 1 litro proporciona fluidez en el día a día con un ...

Si tienes poco espacio en casa pero necesitas guardar todas tus fotografías de este verano, Acer tiene para ti su novedoso Revo Base, una incorporación potente y compacta a la línea de mini PC’s Revo. La elegante unidad de tan solo 1 litro proporciona fluidez en el día a día con un diseño compacto, por lo que resulta ideal para usarlo como centro de entretenimiento multimedia en lugares donde el espacio es limitado. Así, Acer Revo Base destaca por su sorprendente rendimiento, en un chasis muy compacto. Con tan solo 5,3 cm de altura y 14x14 cm de base cuenta con procesadores Intel Core i7 y hasta 8GB de memoria DDR3L, para garantizar un funcionamiento eficaz, en tareas más exigentes y en la descodificación de contenidos multimedia de alta calidad. Asimismo, Revo Base viene con Windows 10 e integra una placa gráfica Intel HD y sonido de alta definición. Por otro lado, este dispositivo permite la conexión simultánea con dos monitores, gracias a los puertos HDMI y DisplayPort, mientras que los periféricos y sistemas de almacenamiento pueden conectarse por medio de cuatro puertos USB 3.1 Revo Base incluye también tecnología wireless 802.11ac, que asegura una elevada calidad de streaming y un rápido acceso a los contenidos (3 veces más rápido1 que los estándares anteriores), sin necesidad de utilizar un cable LAN.
 
Por lo que respecta a la reproducción de contenidos, Revo Base es el centro de entretenimiento ideal para todas las imágenes, música y vídeos que el usuario posea. Asegura una calidad de almacenamiento de hasta 2TB vía HDD o 256GB a través de una SSD. A su vez, un slot integrado para una tarjeta SD permite ampliar más la capacidad de almacenamiento en hasta 256GB. Pero si se necesita más almacenamiento todavía, la unidad puede ser aumentada con una unidad HDDs mayor y memoria RAM adicional.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder