El olor de la seducción

Llega la primera fragancia seductora de Hugo Boss para mujer. Un impulso adictivo que despierta los sentidos, ¿estás dispuesta a renunciar al control? 


12/09/2016

Boss The Scent for her llega a España precedida por el éxito de su lanzamiento global el pasado mes de mayo en Nueva York. La fragancia, que por fin está disponible en nuestro país, contará con la modelo alemana Anna Ewers como embajadora junto con el actor británico Theo James ...

Boss The Scent for her llega a España precedida por el éxito de su lanzamiento global el pasado mes de mayo en Nueva York. La fragancia, que por fin está disponible en nuestro país, contará con la modelo alemana Anna Ewers como embajadora junto con el actor británico Theo James como embajador de la version masculina.

La sublime y cautivadora nueva fragancia femenina, Boss The Scent for her está inspirada en el acercamiento y el arte de la seducción. Lujosa y sensual, es la inimitable compañera femenina a la fragancia masculina The Scent for him, que fue lanzada con gran éxito en 2015.

Inspirado por un viaje de poderosa pasión, Boss The Scent for her, exuda una sublime elegancia femenina, calidez y seducción que se desarrollan gradualmente con el tiempo.


Puesta en escena. La modelo alemana Anna Ewers es la encarnación perfecta de la doble estética de la mujer Boss, fuerte pero sensual, con una capacidad de cautivar a donde quiera que va. Ella es la seductora final. Su contraparte masculina, el actor británico Theo James, es la personificación de la parte seductora del hombre Boss: tan confiado en su presencia física ya que es inconscientemente consciente de su encanto natural. Una combinación que lo convierte en irresistible. 


Las notas que te engancharán. Primero con su poder de incontrolable atracción con la afrutada y floral combinación de melocotón y fresia. La seducción llega con las notas de corazón cálidas y voluptuosas de flores orientales que conectan con las notas superiores y de base en un atractivo inicialmente ligero y delicado que se convierte en embriagador. El fondo de cacao es pura adicción a la que no te podrás resistir.

Tu tesoro. El frasco, diseñado por Jason Wu, captura la yuxtaposición de elementos masculinos y femeninos. Elegantes y sofisticadas líneas que fluyen hacia arriba y culminan en una joya de inspiración preciosa en la parte superior, mientras contrastantes tonos de champán incrementan el deseo de hacerla tuya.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder