Celebrar tu boda en un granero, ¿y por qué no?

Mirian Díaz

Graneros de aire vintage en entornos privilegiados, el escenario ideal para celebrar una boda por todo lo alto.

09/09/2016

No hay duda, el día de tu boda es algo muy, muy especial, una fecha señalada que perdurará en tu memoria para siempre. Por eso todos los novios hacen lo imposible para que todo resulte perfecto. Sin embargo, los más osados buscan lugares algo inverosímiles para que su celebración sea ...

No hay duda, el día de tu boda es algo muy, muy especial, una fecha señalada que perdurará en tu memoria para siempre. Por eso todos los novios hacen lo imposible para que todo resulte perfecto. Sin embargo, los más osados buscan lugares algo inverosímiles para que su celebración sea atípica y muy auténtica. La playa es un lugar idílico donde poder celebrar una boda llena de romanticismo; un ambiente ciertamente revelador, que se ha convertido en  otro de los escenarios de moda para llevar a cabo una boda. Pero, ¿qué hay de los graneros? Sí, debes saber que los graneros son tendencia y que no hay nada más cool que celebrar una boda en uno de ellos.

Es singular, la verdad es que sí, y también rural y vintage, todo al mismo tiempo. Se trata de un lugar ciertamente extraño en el que tener una boda, seamos francos, pero lo cierto es que tienen encanto y ayudan a crear un ambiente soñador y único. Y es que no hay nada más original que celebrar una boda en un granero, ¿te apuntas para sorprender muy positivamente a tus invitados?  

Todo lo que necesitas es imaginación o bien contratar un buen wedding planner, tú decides. Según tus gustos puedes conferirle un estilo más sencillo o más elegante. La atmósfera en la que estarás envuelta es increíble y desprende magia por todos los lados, pero es necesario llenar de encanto el sitio con una decoración adecuada.

Mantén todos aquellos elementos propios de un granero, como herraduras, paja o maderas tiradas por el sueño, y añade una bonita mesa o mesas para invitados con adornos en forma de piñas, flores secas y una preciosa mantelería, fundamental. En general necesitas una decoración campestre en la que puedas incluir ciertos motivos especiales como lavanda, espigas, e incluso farolillos o bombillas sin más que den lugar a una luz tenue, romántica, personal.

Fuera, en el exterior, ayúdate de palets decorados con flores y frases bonitas e incluso murales con fotos de vosotros y de tu familia y amigos. Tal vez puedas incluir mesas de madera con cubos de aluminio llenos de bebida helada y contratar un food truck para que tus invitados puedan disfrutar a lo largo del día, por no hablar de algún grupo country que amenice vuestra velada.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder