Eiralabs lanza al mercado Collagen Active Antiox

IM FARMACIAS

Con colágeno marino Peptan y delicioso sabor a melocotón.

06/09/2016

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los efectos del envejecimiento facial son visibles de forma rápida ...

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los efectos del envejecimiento facial son visibles de forma rápida en la zona del contorno de la mandíbula y contorno de la boca, transmitiendo un efecto de descolgamiento y cansancio. Mientras antes actuemos antes podremos mantenernos jóvenes y retrasar acciones más invasivas.

Los estudios clínicos efectuados con Colágenos marino Peptan han demostrado que para evitar la pérdida de esta proteína, basta con ingerir entre 8-10 gramos de colágeno diario.

Eiralabs lanza al mercado Collagen Active Antiox. Se trata de un producto elaborado con colágeno marino Peptan®, Oxxynea®, PureWhey-C® y HyaMax®, componentes pensados para sublimar la belleza de nuestro cutis y retrasar los signos del envejecimiento facial.

Collagen Active Antiox es un complemento alimenticio con un exquisito sabor a melocotón, debe ingerirse diariamente disuelto en agua. Para una mayor eficacia del tratamiento se recomienda tomarlo diariamente durante 3 meses, repitiendo el tratamiento 2 veces al año.

El Colágeno marino Peptan contribuye a una acción antiaging; mejorar la hidratación y elasticidad de la piel; aportar luminosidad al rostro; prevenir la aparición de  la arrugas profundas faciales; y suavizar las finas líneas de expresión.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder