Samsonite homenajea a Magritte con sus nuevas maletas

Juan Chaparro

Dos de los cuadros más famosos del artista belga figurarán en esta edición limitada del icónico modelo Cosmolite, el más vendido del mundo.

09/09/2016

Los viajeros tendrán que esperar todavía un poco, porque no saldrá a la venta hasta noviembre. Pero la edición limitada que Samsonite va a lanzar de su icónico modelo Cosmolite, inspirada en el pintor René Magritte, parece destinada a pasearse por aeropuertos de todo el mundo. La colección Cosmolite de Samsonite ...

Los viajeros tendrán que esperar todavía un poco, porque no saldrá a la venta hasta noviembre. Pero la edición limitada que Samsonite va a lanzar de su icónico modelo Cosmolite, inspirada en el pintor René Magritte, parece destinada a pasearse por aeropuertos de todo el mundo.

La colección Cosmolite de Samsonite está fabricada con la exclusiva tecnología Curv, un proceso patentado por la marca capaz de crear una maleta muy resistente pero extremadamente ligera (1,7 kilos para el tamaño de cabina). Su éxito es tal que se ha convertido, con dos millones de piezas viajando alrededor del mundo, en la más vendida.

Ahora, el modelo contará con dos nuevos diseños, gracias a esta colección cápsula que rinde homenaje a dos de los más famosos cuadros de Magritte: El hijo del hombre y Pájaro de cielo. Un tercero, La maldición, continúa el homenaje impresa en el interior de la maleta.

Aunque Samsonite es una empresa de origen estadounidense, las maletas de esta edición limitada serán fabricadas en Bélgica, el país de origen de Magritte, una de las figuras creativas más destacadas del siglo XX, conocido por su estilo onírico y surrealista reconocible al instante. Las Samsonite x Magritte se fabricarán solo en tamaños de cabina y, aunque se precio aún se desconoce, quizás sirva de orientación saber que la Cosmolite ronda los 250-300 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder