Luce figura con los pantalones inteligentes adelgazantes

Beauty: K es la nueva colección de primavera de la marca española Kleymac, especialista en pantalones de confección femenina. Estos pantalones inteligentes incorporan tratamientos cosméticos reductores entre sus fibras.

07/03/2014

Kleymac llega con novedades interesantes para esta temporada: un revolucionario sistema de liberación controlada especial para fibras textiles que permite que los principios activos cosméticos se transfieran progresivamente a la piel conservando todas sus propiedades de forma fácil y cómoda. El calor corporal y el roce del tejido sobre la piel ...

Kleymac llega con novedades interesantes para esta temporada: un revolucionario sistema de liberación controlada especial para fibras textiles que permite que los principios activos cosméticos se transfieran progresivamente a la piel conservando todas sus propiedades de forma fácil y cómoda.

El calor corporal y el roce del tejido sobre la piel liberan progresivamente el principio activo del pantalón. Los resultados se pueden apreciar transcurridas las dos primeras semanas de uso continuado del pantalón.

¿Cuál es el secreto de los pantalones?

El tratamiento estrella de la línea Beauty:K es el Redu:Care, que con su formulación mejora la microcirculación y la elasticidad de la piel, reduciendo la presencia de nódulos, disminuyendo “la piel de naranja” y la celulitis, y proporcionando un efecto adelgazante. Incorpora entre otros activos la cafeína, para ayudar a drenar la piel y atenuar la retención de líquidos, y el retinol, un derivado de la vitamina A, que facilita la eliminación del almacenamiento de grasas y mejora superficialmente el aspecto de estrías y de “la piel de naranja”. El tratamiento dura unos diez lavados, después se puede aplicar el kit de reactivación que permite prolongarlo, de venta en tiendas multimarca y grandes almacenes donde está presente Kleymac.

Luce una figura estilizada con estos pantalones inteligentes, disponibles en una gran variedad de diseños elegantes y modernos.  

                                                                     

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder