Cocinar se vuelve cómodo y sencillo con Autocook 

Charo Sánchez

Esta olla es idónea para segundas residencias y campings, ya que sólo es necesario conectarla a la corriente eléctrica y dispone de asa para transportar fácilmente.

08/09/2016

AutoCook, de Bosch, es la nueva olla eléctrica multifunción que cocina por inducción y que permite preparar una gran variedad de platos, de una manera sencillo y rápida, ya que tan solo es necesario pulsar un botón. De esta manera, aunque no se disponga de tiempo o experiencia en la cocina, ...

AutoCook, de Bosch, es la nueva olla eléctrica multifunción que cocina por inducción y que permite preparar una gran variedad de platos, de una manera sencillo y rápida, ya que tan solo es necesario pulsar un botón. De esta manera, aunque no se disponga de tiempo o experiencia en la cocina, Autocook cuenta con 50 programas predefinidos para elaborar más de 100 recetas. Así, yogurt, cocción a presión, mantener caliente, asar, cocina sous-vide, hornear bizcochos o freír suave son algunas de las opciones que te permite esta olla eléctrica multifunción. Además, gracias a la rapidez en la fase de precalentamiento y a su temperatura siempre constante, se obtienen resultados excelentes y en menos tiempo. También es posible reducir el tiempo de cocción hasta un 60%, conservando mejor las cualidades de los alimentos.
 
AutoCook ofrece una cocina fácil, versátil, saludable, rápida y económica, ya que sustituye a diversos electrodomésticos en la cocina, entre ellos, una yogurtera, una olla a presión o una freidora. Asimismo, dispone de inicio diferido, de tal manera que es posible programar la olla para que comience la elaboración en el momento que prefieras y sin supervisión. Asimismo, señalar que Autocook es idónea para segundas residencias y campings, ya que sólo es necesario conectarla a la corriente eléctrica y dispone de asa para transportar fácilmente. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder