¡Ay, Carmela!, de Gataro, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Charo Sánchez

En una única función, el próximo viernes, 9 de septiembre.

08/09/2016

La compañía Gataro va a representar, el viernes, 9 de septiembre, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo ¡Ay, Carmela!, de José Sanchis Sinisterra, y que está dirigido por Víctor Alvaro e interpretado por Savina Figueras y el mismo Víctor Alvaro. La obra, que se ha representado ...

La compañía Gataro va a representar, el viernes, 9 de septiembre, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo ¡Ay, Carmela!, de José Sanchis Sinisterra, y que está dirigido por Víctor Alvaro e interpretado por Savina Figueras y el mismo Víctor Alvaro. La obra, que se ha representado con gran éxito en dos temporadas distintas en el Almeria Teatre de Barcelona y en la gira posterior, ha superado ya las 100 funciones. El montaje ha sido muy aclamado por el público y la crítica, y su protagonista, Savina Figueras, recibió el Premio Unnim de Teatro por su papel. 
 
Ambientada en la guerra civil española, la obra explica la historia de Carmela y Paulino, dos artistas que recorren España en una tartana, dos perdedores en una guerra en la que todos pierden. Al inicio del espectáculo, el pobre Paulino se encuentra solo barriendo el escenario del teatro donde hace pocos días murió su esposa, cuando se le aparece el fantasma de ésta, desde el más allá. Juntos irán haciendo memoria y reconstruirán los hechos del improvisado espectáculo en el que ellos, dos actores de la zona republicana, tuvieron que actuar para los nacionales y para un grupo de presos condenados a muerte, con el conocido trágico desenlace de la muerte de Carmela.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder