Sumérgete en la eterna juventud

El vino, la bebida de los dioses, se convierte en toda una experiencia de lujo para pieles  exigentes.

09/09/2016

El vino ha acompañado a la humanidad durante milenios: los antiguos griegos complacían al dios Dionisio con jarras de vino en fiestas en su honor como rito de paso; los etruscos acompañaban el cuerpo del difunto con jarras de vino para que su alma soportase el largo camino hacia la ...

El vino ha acompañado a la humanidad durante milenios: los antiguos griegos complacían al dios Dionisio con jarras de vino en fiestas en su honor como rito de paso; los etruscos acompañaban el cuerpo del difunto con jarras de vino para que su alma soportase el largo camino hacia la muerte; Julio César instaba a sus tropas a beberlo para aumentar sus fuerza y prevenir la disentería… Miles de historias acompañan al vino, la mayor parte relacionadas con sus propiedades terapéuticas, y han llegado hasta nuestros días materializándose en cosméticos y tratamientos de belleza.

El tratamiento de vinoterapia de Caroli Health Club rescata rituales y remedios de siglos pasados. Exfoliación, baño de vino y masaje; una experiencia única para los sentidos que nos permitirá desconectar mientras rejuvenecemos por dentro y por fuera.

La composición del vino presenta una alta concentración de resveratrol, obtenido por la fermentación de la piel de las uvas tintas, y polifenoles. Es por ello que la vinoterapia se perfila como un excelente tratamiento corporal y facial anti oxidante y anti envejecimiento, ayudando a la formación de colágeno y elastina, además de hidratar y nutrir en profundidad. Las uvas contienen también fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.

A nivel interno, el vino estimula la circulación sanguínea y fortalece las arterias, venas y capilares; además tiene propiedades antisépticas y sedantes. En consecuencia, la vinoterapia atenúa las varices y disminuye el riesgo de flebitis y de hemorroides, alivia tensiones y mejora los estados depresivos.

Protocolo. Este tratamiento se inicia con una exfoliación corporal con semilla de uva, un primer paso que servirá para preparar nuestra piel y dejarla libre de impurezas y lista para que los nutrientes y beneficios de la uva penetren. Una vez terminado, se retira con toallas calientes con movimientos suaves y delicados.
A continuación, un baño de hidromasaje con extracto de uva que eliminará la rigidez de nuestro cuerpo, llegando a un estado de relajación absoluta. Para finalizar, se realiza un masaje con aceite de vino que aportará a cada centímetro de piel una profunda hidratación. El broche de oro llega con una degustación de vino tinto, blanco o rosado, con la que deleitarás tus papilas gustativas.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder