publicidad
el nuevo maquillaje de ysl en formato cushionnbsp

Belleza y Cosmética, LifeStyle,

El nuevo maquillaje de YSL en formato cushion 

 [12 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Yves Saint Laurent se une a la moda del maquillaje cushion y nos presenta un nuevo prodcuto que cubre las necesidades de la mujer más exigente.

Sonia Baños

El nuevo producto para aportarle color a la dermis de Yves Saint Laurent proporciona un acabado perfecto además de máxima ligereza. El nuevo Cushion Encre de Peau se aplica con la ayuda de una pequeña esponja que se impregna de producto y permite maquillar la piel con la cantidad de producto justa para conseguir el acabado perfecto. El resultado es un rostro unificado, sin imperfecciones y con un efecto mate especialmente luminoso
 
 
Un color para cada tono de piel
El nuevo Cushion Encre de Peau de Yves Saint Laurent está disponible en 6 tonos. El color se funde con la piel de manera perfecta ya que ha sido formulado con pigmentos recubiertos de gran intensidad. El nuevo maquillaje de Yves Saint Laurent se integra sin dejar un efecto máscara. Además, hidrata la dermis y la cuida para que el resultado sea perfecto. 
 
Cómo aplicar el nuevo Cushion Encre de Peau
Para escoger el tono que mejor se adapta a tu tono de piel, aplícate una pequeña cantidad del mismo en el dorso de la mano o en un lateral del cuello. 
Una vez que has escogido el color ideal para tu dermis, debes aplicarte el producto de la manera correcta si quieres conseguir un efecto realmente natural. 
 
. En primer lugar, presiona suavemente la borla contra la esponja de color.
. A continuación, impregna la borla en la esponja y aplícala sobre la dermis.
. Sujeta la borla y aplica el producto por todo el rostro mediante ligeros toques desde el centro del rostro hacia el exterior. Si deseas conseguir mayor cobertura repite esta acción. 
 
¿Fan de los nuevos maquillaje en formato cushion? ¿Has utilizado alguna vez este tipo de producto? ¿Cuál ha sido tu experiencia?