Unos altavoces sin límites

Bose presenta SoundTouch Portable, un sistema de audioque saca el máximo partido al sonido en movimiento. Reproducción inalámbrica que te permitirá disfrutar de tu música favorita donde sea. No importa dónde están los archivos, ni dónde estás tú: estos altavoces no tienen límites.

05/03/2014

Bose amplía la familia SoundTouch con uno de sus productos más versátiles: Bose SoundTouch Portable. Un sistema que saca el máximo partido al sonido en movimiento con todas las ventajas de la familia SoundTouch. Por fin música en streaming facil para todos, con presintonías sencillas y directas en unas medidas tan ...

Bose amplía la familia SoundTouch con uno de sus productos más versátiles: Bose SoundTouch Portable. Un sistema que saca el máximo partido al sonido en movimiento con todas las ventajas de la familia SoundTouch. Por fin música en streaming facil para todos, con presintonías sencillas y directas en unas medidas tan reducidas como las de un tablet de 7 pulgadas y un peso propio de un ultrabook. Ya no más límites, barreras, ataduras… porque la música es sinónimo de ¡libertad!

Se acabaron los límites

Este producto exclusivo destaca por sus medidas reducidas (14,7x24,9x6,4 cm) y un peso que no llega a un quilo y medio. Pero lo sorprendente va más allá: reproduce de manera inalámbrica, con gran potencia y calidad, el audio, los archivos de sonido contenidos en el PC de casa, las canciones de plataformas de radio por Internet, cualquier lista de reproducción de iTunes y canciones que tengas en tu iPhone o iPad. Te lo podrás llevar donde quieras sin miedo a quedarte sin reproducir esa canción que tanto te gusta.

Además, puedes conectar distintosaltavoces entre sí mediante Wi-Fi, con el objetivo de crear un completo espacio multiroom y disfrutar de la misma música o de diferentes listas en cada habitación de la casa.

Lo más importante: un sonido excepcional

El nuevo modelo se vale de altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica. Estos elementos se completan con una sofisticada electrónica a base de algoritmos de procesamiento digital de señal de Bose, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.

El sistema cuenta con una batería de ión litio que proporciona una gran autonomía para asegurar el máximo disfrute durante horas en cualquier habitación. Para hacer su versatilidad más completa, podrás controlar el volumen, la reproducción, el avance y el retroceso mediante el iPhone o el iPad (a través de la aplicación SoundTouch) o, también, a través del pequeño mando a distancia del que se acompaña.

Bose SoundTouch Portable se suma a Bose SoundTouch 20 y se completará con otras soluciones que permiten crear sistemas multiroom muy sencillos con equipos de Cine en casa 5.1, 2.1 ó 1.1, estéreo y soluciones para exterior. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder