El guardarropa de una chica 10: Heidi Klum

Mirian Díaz

Conoce el guardarropa de Heidi Klum, una modelo muy auténtica y con mucha personalidad que se viste siempre a la última añadiendo su sello personal

14/09/2016

Heidi Klum es una modelo conocida internacionalmente por sus medidas perfectas, su 1,76 metros de altura y su hipnotizadora belleza. Es como si no pasaron los años para ella y es que a sus 43 años sigue siendo unas de las mujeres más atractivas del panorama actual. Tiene tipazo, es ...

Heidi Klum es una modelo conocida internacionalmente por sus medidas perfectas, su 1,76 metros de altura y su hipnotizadora belleza. Es como si no pasaron los años para ella y es que a sus 43 años sigue siendo unas de las mujeres más atractivas del panorama actual. Tiene tipazo, es guapa y posee una cuenta millonario por todo el trabajo que, a lo largo de los años, ha llevado a cabo como modelo, ¿se puede pedir algo más?

Klum ha trabajado para los más grandes. Fue uno de los ángeles de Victoria's Secret y no ha parado de posar para revistas tan importantes como Vogue. Las pasarelas ya no forman parte de su rutina de trabajo, pero aún está involucrada en el mundo  de la moda y posee una línea de lencería.

En su guardarropa podemos encontrar un poco de todo, desde minivestidos muy ceñidos (ella se lo puede permitir) hasta faldas de tubo y vestidos de escotes vertiginosos. Ella es así de atrevida, de ahí que se haya convertido en todo un referente mundial. Tiene buen gusto y la elegancia forma parte de sus looks de fiesta. Por ejemplo, si opta por un espectacular vestido de lentejuelas o un tejido que incluya bordados increíbles, suele combinarlos con accesorios y calzado que sean sencillos y no llamen demasiado la atención. El protagonismo ha de llevárselo solo la prenda en cuestión y Heidi lo sabe muy bien.   

El cuero es un material que cada temporada suele estar de moda. La modelo sigue el dictamen de los diseñadores más aclamados y siempre guarda sitio en su armario para los vestidos de cuero o bien las faldas y/o chaquetas de este tejido cálido.

No hay duda de que Heidi es bastante original y algunas veces incluso se permite el lujo de arriesgar y acertar. Los estampados animal print son muy llamativos y hay que saber muy bien cómo llevarlos. Klum lo sabe hacer muy bien y sus estilismos nunca quedan vulgares. Los prints también forman parte de su vestimenta, aunque para no recargar demasiado los outfits suele decantarse por complementos muy simples y sobrios.  

Los vestidos de tubo o las faldas lápiz le encantan y suele combinar estas últimas con blusas o camisas. Estas prendas son muy femeninas y siguen su silueta a la perfección. También es muy frecuente ver a Heidi Klum con cinturones anchos en vestidos o faldas que acentúan su cintura. Su escote es espectacular y sabe aprovecharlo con escotes pronunciados que quitan el hipo. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder