Skullcandy presenta sus auriculares Ink’d

Charo Sánchez

Ligeros, estilosos e inalámbricos ofrecen al consumidor diseño low-profile y una calidad de sonido premium.

13/09/2016

Skullcandy continúa ampliando su línea de auriculares inalámbricos. De hecho, acaba de presentar el modelo Ink’d Wireless, una mejora de sus auriculares más vendidos, los Ink’d, ahora en versión Bluetooth. Este nuevo tipo de auriculares son más ligeros y lo suficientemente finos como para llevarlos en el bolsillo. Así, los Ink’d Wireless ...

Skullcandy continúa ampliando su línea de auriculares inalámbricos. De hecho, acaba de presentar el modelo Ink’d Wireless, una mejora de sus auriculares más vendidos, los Ink’d, ahora en versión Bluetooth. Este nuevo tipo de auriculares son más ligeros y lo suficientemente finos como para llevarlos en el bolsillo. Así, los Ink’d Wireless ofrecen al consumidor ligereza, diseño low-profile y una calidad de sonido premium. Además, incorporan un micrófono y controles integrados en el Flex Collar, lo que permite a los usuarios llamar, controlar y ajustar el volumen de dispositivos situados hasta a 10 metros de distancia y una autonomía de batería de ocho horas. 
A su vez tienen un ajuste para el aislamiento de ruido y sonido Supreme, así como un perfil de audio de alta calidad, los Ink’d Wireless ofrecen un sonido claro en todos los estilos de música, además de que su diseño resulta muy cómodo para usarlo durante todo el día.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder