Estilo Hackett para homenajear a Aston Martin

Juan Chaparro

La firma de moda masculina presenta una colección cápsula con motivo del lanzamiento del nuevo superdeportivo DB11; una colaboración con acento británico.

14/09/2016

Una nueva colaboración entre dos primeras marcas, aunque de muy diferentes sectores. Por un lado, el fabricante británico de automóviles Aston Martin –ligado ya para la eternidad, aunque no solo, a James Bond-; por otro, Hackett, probablemente la firma de moda masculina que mejor encarna la siempre vigente elegancia británica. ...

Una nueva colaboración entre dos primeras marcas, aunque de muy diferentes sectores. Por un lado, el fabricante británico de automóviles Aston Martin –ligado ya para la eternidad, aunque no solo, a James Bond-; por otro, Hackett, probablemente la firma de moda masculina que mejor encarna la siempre vigente elegancia británica. El resultado: Aston Martin by Hackett, una colección cápsula que homenajea el recientísimo lanzamiento del nuevo superdeportivo DB11.

La línea, que pertenece a la colección otoño-invierno 2016, incluye 14 exclusivas prendas de vestir: jerseys de punto, cazadoras, camisas, pantalones y accesorios. En línea con los valores de ambas marcas, sus creadores presumen de haber ideado una propuesta innovadora y lujosa, sinónimo de estilo. Los tejidos de calidad y los cuidados acabados que caracterizan a Hackett se ponen en este caso al servicio de una colección que pretende reflejar la actividad y el estilo de vida del caballero moderno.

 

Aston Martin by Hackett fue presentada hace apenas unos días –el pasado 8 de septiembre-, en la tienda insignia que la firma de moda británica tiene en Londres, en la emblemática Regent Street. Algunos de los principales invitados lucieron, cómo no, Hacket, como los actores Craig McGinlay (en la foto superior, junto a un Aston Martin), que acaba de rodar Rey Arturo: La leyenda de la espada, con el director Guy Ritchie, y Arnold Oceng (La buena mentira), el cantante Jack Savoretti o el propio Jeremy Hackett, presidente y fundador de la firma de moda.

“Estoy muy orgulloso de la exitosa relación que ha forjado Hackett con Aston Martin –declaró Jeremy Hackett-. Ambas marcas estamos orientadas hacia el futuro con un fuerte enroque en la entrega de un producto refinado a un mercado exigente. Creemos que hemos creado una colección que nos lleva al siguiente nivel de elegancia y refinamiento”.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder