Burger King y Doritos crean la hamburguesa más crujiente y atrevida

Charo Sánchez

Esta nueva creación contiene auténticos Doritos Tex-Mex y puede pedirse con una o dos carnes en su interior.

20/09/2016

Burger King vuelve a no dejar a nadie indiferente con el lanzamiento de su última creación: la nueva Steakhouse Doritos. Para ello, se ha unido con Doritos para lanzar al mercado la primera hamburguesa que contiene los auténticos Doritos Tex Mex en su interior. Una novedosa receta puede pedirse con ...

Burger King vuelve a no dejar a nadie indiferente con el lanzamiento de su última creación: la nueva Steakhouse Doritos. Para ello, se ha unido con Doritos para lanzar al mercado la primera hamburguesa que contiene los auténticos Doritos Tex Mex en su interior. Una novedosa receta puede pedirse con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla, junto con una deliciosa capa de crujientes Doritos Tex-Mex que convierten este bocado en el más crujiente de la carta de Burger King. Además, hojas de lechuga fresca, rodajas de tomate, bacon, queso americano y deliciosa salsa barbacoa completan esta nueva creación. 
 
El objetivo de este lanzamiento es despertar el lado más atrevido que todo el mundo tiene dentro y que permite disfrutar de cada momento al máximo. Así, Burger y Doritos se transforman en esa voz interior que todo el mundo tiene y que invita a ser atrevido. Esta edición limitada, que ya está disponible en los más de 650 restaurantes de la marca en España, forma parte de la oferta de productos Premium de Burger King y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder