Lily Aldridge, embajadora de Bulgari

Lily Aldridge será la nueva Embajadora de la Campaña de Publicidad de la marca, durante los años 2016/2017.

16/09/2016

Lily Aldridge encarna a la perfección la musa de Bulgari, una belleza renacentista bañada por el sol del Mediterráneo, que es capaz de transmitir la sensualidad y la audacia de la nueva campaña Larger Than Life. Realizada por el legendario fotógrafo Mario Testino, el atractivo de Lily refleja el carisma ...

Lily Aldridge encarna a la perfección la musa de Bulgari, una belleza renacentista bañada por el sol del Mediterráneo, que es capaz de transmitir la sensualidad y la audacia de la nueva campaña Larger Than Life. Realizada por el legendario fotógrafo Mario Testino, el atractivo de Lily refleja el carisma que transciende la vida de Bulgari.

Mario Testino aporta su vanguardista estilo y su autenticidad para captar el increíble atractivo de Lily. Juntos, Mario y Lily ejemplifican el distintivo carácter atrevido de la joyería romana, formando la pareja perfecta para el cielo estético de Bulgari. “Bulgari es la casa de joyería de las grandes estrellas -dijo la supermodelo- me siento privilegiada por representar a esta marca, por ser una de las estrellas de la constelación Bulgari. Con su inspiración romana, Bulgari combina a la perfección el estilo, la imaginación y la exquisita artesanía".

Nacida en California en 1985, Lily Maud Aldridge es uno de los nombres más destacados del mundo de las supermodelos. Angel de Victoria’s Secret y portada del número de bañadores de Spor ts Illustrated, Lily forma par te de una familia enfocada al mundo del arte y la moda. Hija del artista inglés Alan Aldridge y de la modelo Laura Lyons, sus hermanos son la modelo Saffron Aldridge, el famoso fotógrafo Miles Aldridge y la top model Ruby Aldridge. La moda y la belleza parecen formar par te de la genética de la familia.

"Es un honor que Lily Aldridge aceptara ser nuestra portavoz, es una embajadora muy versátil y polifacética para la marca, y encarna a la perfección la nueva mujer Bulgari, fuerte, segura de sí misma, siempre viva, y también inesperada", comentó Stéphane Gerschel, Director Internacional de Comunicación de Bulgari.



En la campaña 2016/2017 se refleja el descaro característico del espíritu romano, el uso extravagante del color y la creatividad sin límites de la marca. La belleza de Lily Aldridge encarna la característica personalidad de la marca, luminosa, original, exquisita, transmitiendo el ideal de la belleza mediterránea renacentista. Captura a la perfección el carácter exótico de las raíces mediterráneas de Bulgari y la elegancia de la casa italiana. Lily se enfrenta a la cámara con la atrevida mirada de Bulgari, conquistando el objetivo de Mario Testino y convirtiéndose en la personificación de la perfecta belleza romana.

El Consejero Delegado de Bulgari, Jean-Christophe Babin elogia a la nueva musa de la marca: “Bulgari ama la belleza en todas sus expresiones. Lily Aldridge es la perfecta elección para interpretar el espíritu atrevido y carismático de nuestra marca. Es una mujer fuerte y segura de sí misma, a la vez que femenina y elegante. No le asusta ser audaz y diferente. Su belleza mediterránea parece salida del Renacimiento, no es perfecta de un modo convencional, sino increíblemente intensa e impredecible, ¡exactamente igual que nuestras joyas!

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder