Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior, maquillaje para una piel de seda

Sonia Baños

Continuando con la moda de los maquillajes en formato Cushion, hoy os presentamos un nuevo producto de Dior que reúne todos los requisitos que se le pueden pedir a un buen maquillaje. 

15/09/2016

El nuevo Dreamskin Perfect Skin de Dior va más allá de un simple maquillaje ya que con él se unifica el tono de la piel, protege gracias a su SPF 50, y es todo un tratamiento anti-edad para la dermis. Es ideal para llevar siempre en el bolso e ir ...

El nuevo Dreamskin Perfect Skin de Dior va más allá de un simple maquillaje ya que con él se unifica el tono de la piel, protege gracias a su SPF 50, y es todo un tratamiento anti-edad para la dermis. Es ideal para llevar siempre en el bolso e ir retocando el maquillaje a lo largo del día. 
 
 
 
Dreamskin Perfect Skin de Dior
 
. Unifica
. Protege
. Ilumina
. Sublima 
 
Una fórmula exclusiva
Este maquillaje de Dior está formulado a base de dos potentes activos. Por un lado, el Logonza, una planta cautivada en los jardines de Dior en Madagascar que posee propiedades regenerantes sobre las células. Y por otro, el Opilia, un ingrediente que ayuda que otros ingredientes penetren perfectamente y mejorar así el tono de la piel. 
Dreamskin Perfect Skin de Dior posee pigmentos biomimeticos que imitan el pigmento natural de la piel, además de unos polvos que atrapan el exceso de sebo
 
La cobertura del nuevo maquillaje en formato cushion de Dior es muy ligera, evitando así el efecto máscara en el rostro. Además, le brinda a la piel una increíble sensación de confort.
 
Con nuevo DreamSkin Perfect Skin Cushion, Dior ha capturado toda la potencia correctora y perfeccionadora de su mejor maquillaje, Dream Skin, en un nuevo producto práctico y funcional que deja tu piel perfecta en cualquier momento
 
 
DreamSkin Perfect Skin Cushion SPF50 de Dior se puede utilizar solo o acompañando otro producto de maquillaje si queremos conseguir mayor cobertura. ¿El precio? 83 € y lleva incorporada una recarga adicional. 
 
¿Has utilizado algún maquillaje en formato cushion? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder