Plancha profesional de Nevir con autoapagado

Charo Sánchez

Cuenta con un golpe de supervapor de 140 gr., para que no se le resista ninguna arruga.

15/09/2016

La nueva plancha NVR-3586 PA, de Nevir, dispone de suela de acero inoxidable y un sistema de autoapagado que la desconecta, de forma automática, cuando se deja estática. Asimismo, cuenta con una potencia de 3.000 W y un depósito de 380 ml, que ofrece un caudal de vapor regulable de 15 a 25 ...

La nueva plancha NVR-3586 PA, de Nevir, dispone de suela de acero inoxidable y un sistema de autoapagado que la desconecta, de forma automática, cuando se deja estática. Asimismo, cuenta con una potencia de 3.000 W y un depósito de 380 ml, que ofrece un caudal de vapor regulable de 15 a 25 gr/min., así como la posibilidad de vapor vertical para el planchado de cortinas, colchas e incluso trajes. Por otro lao, permite un reparto del vapor a lo largo de todo el tejido de manera uniforme, con lo que se consigue la máxima eficacia.
 
Este nuevo pequeño electrodoméstico de Nevir también está dotado de selector de temperatura y regulador de vapor, con indicador luminoso y sistema de seguridad contra sobrecalentamiento. Además, incluye la posibilidad de planchado en seco y cuenta con un golpe de supervapor de 140 gr. Entre otras características, cabe destacar las funciones de autolimpieza, antical, antigoteo. Por último, incorpora un cable de 1,90 m con la máxima flexibilidad y pivotante 360º. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder