Jaja Show llega a Disney Channel con grandes novedades 

Charo Sánchez

Dos estrellas de YouTube saltan a la pequeña pantalla.

15/09/2016

Tras el éxito de las primeras entregas, el programa más divertido de vídeos caseros vuelve al canal familiar con dos nuevos protagonistas. Se trata de @MyChimyK y @RebecaStones que, desde el próximo lunes, 26 de septiembre traerán de nuevo las carcajadas a Disney Channel, con el estreno de los nuevos ...

Tras el éxito de las primeras entregas, el programa más divertido de vídeos caseros vuelve al canal familiar con dos nuevos protagonistas. Se trata de @MyChimyK y @RebecaStones que, desde el próximo lunes, 26 de septiembre traerán de nuevo las carcajadas a Disney Channel, con el estreno de los nuevos capítulos del programa de vídeos caseros Jaja Show.
 
En esta temporada se incorporarán dos de los youtubers españoles más conocidos por la audiencia adolescente de nuestro país. Para comentar los tropiezos y las caóticas ocurrencias propias del formato, Disney Channel ha recurrido a Chim y Rebeca Stones. Dos estrellas que se mueven como pez en el agua en el entorno digital y que saltan a la pequeña pantalla para sacar punta a cada uno de los vídeos. De esta manera, las escenas más desternillantes de situaciones cotidianas en formato de cámara oculta, continuarán siendo las protagonistas de los programas que aseguran momentos de gran diversión.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder