Todavía puedes viajar a Ibiza

Victoria Carmona

Aunque para muchos el tiempo de vacaciones ha terminado, muchos otros seguirán teniendo el privilegio de disfrutar de unos días de descanso durante el mes de septiembre. Una buena opción es viajar hasta Ibiza, pero no a la de las fiestas y del jaleo, también se pueden disfrutar de sus pueblos blancos, de su gastronomía o de sus escenarios más naturales.

16/09/2016

Una opción que nada tiene que ver con la imagen a la que estamos habituados a ver de la vida ibicenca. Aquí también se puede desconectar del mundo y disfrutar en familia de los placeres que nos ofrece la isla. Hoteles para niños y adolescentes La cadena hotelera Barceló ha abierto un ...

Una opción que nada tiene que ver con la imagen a la que estamos habituados a ver de la vida ibicenca. Aquí también se puede desconectar del mundo y disfrutar en familia de los placeres que nos ofrece la isla.

Hoteles para niños y adolescentes

La cadena hotelera Barceló ha abierto un nuevo establecimiento en San Josep de sa Talaia, pensado para alojarse con niños o adolescentes. Tiene en marcha un club con animación vigilada para niños y otro diseñado para adolescentes con una teen lounge que dispone de video, consolas, ordenadores y área de relax. Cuenta además con tres piscinas y con la playa a sólo 300 metros.

Desde aquí, podemos optar por un viaje en barco que nos llevará a conocer cuevas, casetas de pescadores, mansiones, calas… Así mismo, podemos realizar una excursión para ver alguna de las imponentes puestas de sol o practicar deportes acuáticos y otros deportes de aventura más atrevidos.

Slow Travel

En este tranquilo viaje, no hay que olvidarse de degustar la cocina tradicional pitiusa. Con una infinidad de propuestas de restauración que cada vez más apuestan por mezclar la cocina tradicional de las islas con las ideas de autor. Muy recomendable cuando se viaja con niños es acudir al Aquarium Cap Blanc, donde el plato principal es visitar la gruta de los peces, un peculiar acuario con especies autóctonas. Allí también podremos saborear unas buenas sardinas asadas y la ensalada pagesa.

Y para finalizar, un paseo por las zonas que todavía un cierto aire del movimiento hippie de los años 60 y 70 que inundó la isla, como el mercadillo de Las Dalias con puestos de artesanía o las callejuelas de Dalt Vila con galerías de arte y tiendas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder