Paseo por la historia con Playmobil

Victoria Carmona

La Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (Amclicks) ha organizado una exposición con estos muñecos eternos que recrean 18 momentos claves de la historia mundial. La muestra está compuesta por 2.000 figuras y se puede visitar gratis hasta el 29 de septiembre en el Centro Comercial de Rivas Vaciamadrid.

20/09/2016

PlaymoWorld Amclicks se compone de 18 vitrinas que representan diferentes escenas de nuestra historia desde los orígenes de la humanidad hasta nuestros días, pasando por la época de los romanos, la civilización egipcia o la Edad Media. Juego y pedagogía En la muestra se pueden ver las peculiares figuras que llevan de ...

PlaymoWorld Amclicks se compone de 18 vitrinas que representan diferentes escenas de nuestra historia desde los orígenes de la humanidad hasta nuestros días, pasando por la época de los romanos, la civilización egipcia o la Edad Media.

Juego y pedagogía

En la muestra se pueden ver las peculiares figuras que llevan de actualidad desde hace más de 40 años, pero también se puede aprender historia del mundo observando de cerca cada una de las escenas que se han recreado, como la dedica al Canadá del S.XIX, la defensa española en el puerto de Cartagena de Indias, una escena de la Guerra Civil Española o batallas de la Guerra de Secesión de Estados Unidos.

Las piezas están cedidas gratuitamente por los componentes de la Asociación Madrileña también se pueden ver en otra exposición en el Centro Comercial de la Ermita y como curiosidad añadir que han llegado a realizar piezas de más de 102 metros cuadrados, como la ciudad victoriana que se hizo para el Ayuntamiento de Alcobendas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder