NGS presenta sus Sport HeadPhone Racer Yellow

Charo Sánchez

Se trata de un auricular de botón estéreo, deportivo, que incluye micrófono. 

16/09/2016

NGS ha presentado su auricular Sport HeadPhone Racer Yellow, un modelo de botón deportivo, con conexión jack 3.5 mm, compatible con smartphones y tabletas que destaca por su gran calidad de sonido. Así, NGS Racer está equipado con un cable plano que evita que se produzcan enredos, para moverte con total libertad. También incorpora un ...

NGS ha presentado su auricular Sport HeadPhone Racer Yellow, un modelo de botón deportivo, con conexión jack 3.5 mm, compatible con smartphones y tabletas que destaca por su gran calidad de sonido. Así, NGS Racer está equipado con un cable plano que evita que se produzcan enredos, para moverte con total libertad. También incorpora un micrófono, por lo que es posible disfrutar de la función manos libres y mantener conversaciones telefónicas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.
 
Ideal para correr o ir al gym ya que incluye almohadillas fabricadas en silicona que se ajustan perfectamente a la oreja, evitando que se caigan. Además, está disponible en dos llamativas combinaciones de colores y presenta un acabado en goma que le confiere un diseño espectacular.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder