El mito Usain Bolt según la firma de relojes Hublot

Juan Chaparro

La marca suiza, que tiene al velocista como embajador desde 2010, acompaña su éxito en los Juegos Olímpicos con dos nuevos relojes.

17/09/2016

La idea fue concebida poco antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Brasil, a los que el velocista jamaicano Usain Bolt acudía con un desafío de récord: conseguir el triple oro (100 y 200 metros lisos y relevos 4x100) por tercera vez consecutiva (ya lo había logrado en ...

La idea fue concebida poco antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Brasil, a los que el velocista jamaicano Usain Bolt acudía con un desafío de récord: conseguir el triple oro (100 y 200 metros lisos y relevos 4x100) por tercera vez consecutiva (ya lo había logrado en Londres 2012 y en Pelín 2008). Y el tiempo ha certificado la oportunidad de la decisión: el lanzamiento de dos relojes Hublot, en ediciones limitadas, para encarnar la fuerza, la determinación y el éxito del hombre más rápido del mundo.

El Big Bang UNICO Usain Bolt, atleta al que la marca suiza acompaña desde 2010, se ha fabricado en dos versiones de edición limitada. Con una caja Big Bang de 45 mm, los segundos de su cronógrafo flyback cronometran el tiempo bajo el impulso de una aguja en forma de relámpago. Su diseño, teñido de verde y oro, y su pulsera grabada con la silueta de la bandera jamaicana, evocan los orígenes del atleta. Sobre el fondo de zafiro que revela el mecanismo UNICO marca de la casa, la silueta del Rayo Bolt muestra su emblemático signo de la victoria.

 

El Big Bang Unico Usain Bolt está fabricado en oro. Caja y bisel de oro amarillo de 18 quilates, pulsera dorada brillante, de cuero cosido sobre caucho. Una pieza a la altura de lo conseguido por Bolt: inscribir su tercer triplete de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Un total de 100 ejemplares para lucir el símbolo de la victoria en la muñeca. El segundo modelo es una versión All Black realzada con los vivos colores del atleta jamaicano en homenaje a la trayectoria de una leyenda de récord. Un total de 250 ejemplares tallados en cerámica. Es la edición menos cara, en torno a los 18.000 euros; la de oro ronda los 36.000.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder