El colchón masajeador de JOCCA facilita la vuelta a la rutina 

Charo Sánchez

Los expertos de salud de la marca aconsejan llevar una dieta equilibrada que nos ayude a conciliar el sueño y retomar los horarios.

19/09/2016

Septiembre es mes de colegio, trabajo, atascos… De una vuelta a la rutina y a un ritmo acelerado que nada tiene que ver con aquellas jornadas bienestar de las vacaciones. Y es que, según un estudio de la aseguradora Sanitas, el 65% de los encuestados sufre el conocido “síndrome postvacacional”. ...

Septiembre es mes de colegio, trabajo, atascos… De una vuelta a la rutina y a un ritmo acelerado que nada tiene que ver con aquellas jornadas bienestar de las vacaciones. Y es que, según un estudio de la aseguradora Sanitas, el 65% de los encuestados sufre el conocido “síndrome postvacacional”. La presión causada por la vuelta al trabajo llega a ocasionar verdaderos cuadros de estrés agudo con manifestaciones emocionales y físicas como palpitaciones, molestias digestivas y dolores musculares. En este sentido, y con el objetivo de hacernos esa vuelta a la rutina más fácil, JOCCA ha presentado su colchón masajeador, que incorpora diez motores para masajear cuello, espalda, lumbares y muslos. Además de función calor, el colchón incorpora mando a distancia y cuenta con tres intensidades y cinco programas de masaje. Mejorar la elasticidad de la piel, relajar la musculatura evitando contracturas, disminuir la ansiedad o aliviar dolores crónicos o provocados por malas posturas son algunos de los beneficios del uso del colchón masajeador de JOCCA. 
 
Por otro lado, los expertos de salud de la marca aconsejan que durante las primeras semanas se intente hacer alguna actividad física, como un paseo a la hora de la comida, retomar el deporte habitual o incluso salir con los amigos después del trabajo. Sin olvidar una dieta equilibrada que nos ayude a conciliar el sueño y retomar los horarios.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder