publicidad
el colchoacuten masajeador de jocca facilita la vuelta a la rutinanbsp

El colchón masajeador de JOCCA facilita la vuelta a la rutina 

 [19 de septiembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los expertos de salud de la marca aconsejan llevar una dieta equilibrada que nos ayude a conciliar el sueño y retomar los horarios.

Charo Sánchez

Septiembre es mes de colegio, trabajo, atascos… De una vuelta a la rutina y a un ritmo acelerado que nada tiene que ver con aquellas jornadas bienestar de las vacaciones. Y es que, según un estudio de la aseguradora Sanitas, el 65% de los encuestados sufre el conocido “síndrome postvacacional”. La presión causada por la vuelta al trabajo llega a ocasionar verdaderos cuadros de estrés agudo con manifestaciones emocionales y físicas como palpitaciones, molestias digestivas y dolores musculares. En este sentido, y con el objetivo de hacernos esa vuelta a la rutina más fácil, JOCCA ha presentado su colchón masajeador, que incorpora diez motores para masajear cuello, espalda, lumbares y muslos. Además de función calor, el colchón incorpora mando a distancia y cuenta con tres intensidades y cinco programas de masaje. Mejorar la elasticidad de la piel, relajar la musculatura evitando contracturas, disminuir la ansiedad o aliviar dolores crónicos o provocados por malas posturas son algunos de los beneficios del uso del colchón masajeador de JOCCA. 
 
Por otro lado, los expertos de salud de la marca aconsejan que durante las primeras semanas se intente hacer alguna actividad física, como un paseo a la hora de la comida, retomar el deporte habitual o incluso salir con los amigos después del trabajo. Sin olvidar una dieta equilibrada que nos ayude a conciliar el sueño y retomar los horarios.