Cómo conseguir un cabello liso y sin encrespamiento

Sonia Baños

 Muchas mujeres soñamos cada día con salir de la ducha y poder lucir una melena lisa y nada encrespada sin necesidad de tener que utilizar sacador y plancha. Hoy en día, existen tratamientos que nos hacen este proceso más fácil y que no castigan tanto nuestra melena. ¿Quieres descubrir cuáles son?

21/09/2016

ALISADO CON QUERATINA Esta técnica de peluquería nació en Brasil hace más de 15 años. Con este tratamiento, revolucionario en su momento, se lograba domar el cabello y se consiguó, por fin, poder prescindir de las planchas. A la hora de hablar de este tipo de alisado nos referimos más a ...

ALISADO CON QUERATINA
 
 
Esta técnica de peluquería nació en Brasil hace más de 15 años. Con este tratamiento, revolucionario en su momento, se lograba domar el cabello y se consiguó, por fin, poder prescindir de las planchas. A la hora de hablar de este tipo de alisado nos referimos más a un tratamiento para el cabello que a una técnica exclusiva de alisado, ya que su función principal es la de reparar el cabello y nutrirlo desde la raíz hasta las puntas. Con este tratamiento se hidrata y repara de forma natural el cabello, el brillo aumenta, se evita el encrespamiento y, por consiguiente, la melena se vuelve más lacia y fuerte.  
 
ALISADO JAPONÉS
 
Hay verdaderas fans de este tipo de alisado. Se trata de una técnica mucho más agresiva que la anteriore. El objetivo del alisado japonés es puramente el de alisar, no así el del alisado con queratina que, además hidrata y rejuvenece el cabello. El efecto de este tipo de tratamiento dura de 5 a 8 meses. El alisado japonés se puede realizar en cualquier tipo de cabello, pero el requisito imprescindible es que éste esté sano y en perfectas condiciones para poder aplicar los productos químicos. 
 
ALISADO CON COLÁGENO
 
 
Está tercera técnica para alisar el cabello lo cuida, lo protege y lo hidrata. Consiste en aplicar un tratamiento compuesto por colágeno, proteína, seda y minerales. Gracias al colágeno sobre todo, recuperamos la elasticidad del cabello que hemos perdido a causa de los diferentes tratamientos que le hemos realizado a nuestra melena durante todas nuestra vida. Es un tratamiento rápido que quita el encrespado durante unos 3 meses y es ideal para melenas menos gruesas. 
 
¿Has probado alguna de estas técnicas para alisar el cabello? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder