Eiralabs Care lanza al mercado el Aceite de Espino Amarillo Omega 7

IM FARMACIAS

Un producto que ayudará a nuestra piel y mucosas.

19/09/2016

Eiralabs Care ha lanzado al mercado Aceite de Espino Amarillo Omega 7. El Aceite de Espino Amarillo es un nutriente destinado principalmente al cuidado de la piel y las mucosas. El Omega 7 es indispensable ya que sus propiedades para nuestra salud son múltiples y variadas. Rico en ácidos grasos ...

Eiralabs Care ha lanzado al mercado Aceite de Espino Amarillo Omega 7. El Aceite de Espino Amarillo es un nutriente destinado principalmente al cuidado de la piel y las mucosas. El Omega 7 es indispensable ya que sus propiedades para nuestra salud son múltiples y variadas. Rico en ácidos grasos Omega 7, que nutren e hidratan la piel y también en otros ácidos grasos como Omega 3, Omega6, y Vitamina E antioxidante por excelencia y potente Anti-Aging.

Este ácido graso mono insaturado se encuentra en la naturaleza en una planta originaria de China, el Espino Amarillo, que crece de forma espontánea en terrenos arenosos.  Su contenido en Vitamina C es muy elevado y además contiene otras vitaminas como la vitamina A, E, B1 y K.

Aceite de Espino Amarillo Omega 7 es un complemento alimenticio cuyos efectos sobre la piel y mucosas son visibles de forma casi inmediata. Ayuda a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida; repara la piel dañada por un exceso de sol o rayos Uva; actúa reparando las mucosas de nuestro organismo desde las bucales, oculares a zonas más internas como inflamaciones vaginales; ayuda a tratar el síndrome de boca seca o xerostomía; ayuda al tratamiento de la afectación ocular,  más conocido como ojo seco que tan frecuentemente aparece en la actualidad por un uso excesivo de los ordenadores; y el OMEGA 7, con su clara función antiinflamatoria, mejora las afecciones de la piel como eccemas, pieles atópicas y  aftas.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder