Conviértete en el mismo Van Gogh con la app de fotografía Prisma

Mirian Díaz

Prisma es una aplicación rusa de fotografía que está teniendo mucho éxito entre fotógrafos profesionales y aficionados

21/09/2016

Lo cierto es que hoy día contamos con teléfonos inteligentes que incluyen cámaras bastante poderosas con las que poder tomar fotografías increíbles. Pues bien, Prisma no es otra cosa que un editor de fotografía y se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del momento. Hace muy poco que ...

Lo cierto es que hoy día contamos con teléfonos inteligentes que incluyen cámaras bastante poderosas con las que poder tomar fotografías increíbles. Pues bien, Prisma no es otra cosa que un editor de fotografía y se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas del momento.

Hace muy poco que se lanzó al mercado, concretamente en junio de 2006, a través de la tienda Apple, donde pasó a formar parte de la lista de aplicaciones más descargadas, y no hace mucho que los usuarios de Android pudieron descargarla e instalarla en sus teléfonos móviles.

El manejo de esta aplicación es muy intuitivo y dispone de más de 30 filtros para que tus fotos se conviertan en auténticas obras de arte. De hecho, el equipo que creó la app se inspiró en artistas consagrados del mundo de la pintura como Van Gogh, Picasso y Munch. Lo más curioso es que no solo tiendes a recubrir o enmascarar la imagen como quieras, sino también subir o bajar la intensidad con el dedo.   

El resultado es increíble y resulta muy divertido. Se basa en modelos de redes de neuronas artificiales e inteligencia artificial para poder llenar de efectos las imágenes. Según asegura su director ejecutivo, el servidor cuenta con tres redes y cada una tiene una tarea diferente. Tan solo tendrás que echar un vistazo a su muestrario y escoger el filtro o prisma que prefieras para cambiar tu foto y darle un efecto diferente.  

Esta aplicación es gratuita y hasta el momento contiene algunos filtros que van desde el arte urbano hasta el estilo cómic pasando por claras influencias de pintores tan populares como Munch. Lo cierto es que la compañía ha asegurado que ya está trabajando para incorporar a la app nuevos filtros.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder