Candy lanza un horno con doble sistema de limpieza

Charo Sánchez

Este nuevo sistema de doble limpieza soluciona todas las necesidades del usuario.

20/09/2016

Candy ha presentado su horno con doble sistema de limpieza. La novedad de este sistema innovador es que combina las funciones de pirólisis y aqualisis, dos opciones que proporcionan una limpieza impecable del horno para las necesidades en el día a día del hogar. Así, por un lado, los nuevos hornos permiten una ...

Candy ha presentado su horno con doble sistema de limpieza. La novedad de este sistema innovador es que combina las funciones de pirólisis y aqualisis, dos opciones que proporcionan una limpieza impecable del horno para las necesidades en el día a día del hogar. Así, por un lado, los nuevos hornos permiten una limpieza pirolítica, para deshacerse de la grasa más resistente y los residuos de cocción. Es ideal para una limpieza a fondo con altas temperaturas durante aproximadamente una hora. Por otro lado, su función aquactiva es idónea para una limpieza más rápida de los depósitos más recientes a través de una acción por vapor. Ofrece la posibilidad de realizarse en 30 minutos, por lo que resulta perfecto para mantener una limpieza diaria del horno.

De este modo, el nuevo sistema de doble limpieza soluciona todas las necesidades del usuario, ya que, dependiendo del tiempo del que se dispone y del grado de suciedad del horno, se puede elegir un sistema de limpieza adecuado a cada uso. El horno cuenta con una pantalla digital táctil XXL disponible en dos versiones. Una de ellas es de 68L, con mandos push-pull y guía extraíble, y otra de 65L con mandos y guías fijas. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder