Zadig&Voltaire incorpora los relojes a su rockera oferta de moda

Juan Chaparro

La marca del "lujo fácil" apuesta por diseños desenfadados y diferentes, con motivos como calaveras y una atrevida combinación de colores.

20/09/2016

Es una de esas marcas que, sin excesivo ruido, arrastra a una legión de fans especialmente fiel. Zadig&Voltaire nació en Francia en 1997 abanderando lo que entonces llamó “lujo fácil”: prendas de calidad, diseños exclusivos con un toque rompedor y precios asequibles. Conocida por su colección de prêt a porter ...

Es una de esas marcas que, sin excesivo ruido, arrastra a una legión de fans especialmente fiel. Zadig&Voltaire nació en Francia en 1997 abanderando lo que entonces llamó “lujo fácil”: prendas de calidad, diseños exclusivos con un toque rompedor y precios asequibles. Conocida por su colección de prêt a porter y sus accesorios de moda, ha añadido recientemente los relojes a su oferta. Para ello, ha firmado un contrato –en principio para los próximos siete años- con Red Luxury, una compañía dedicada, precisamente, a la fabricación de relojes para las casas de moda, aunque su expansión le ha permitido también poseer varias marcas propias.

Aunque la fabricación y la distribución de la nueva línea de relojes comenzó en enero pasado, ha sido ahora cuando se ha lanzado al mercado. La colección incluye piezas tanto de hombre como de mujer y con muy diferentes diseños: aunque algunos apuestan por la sencillez y el minimalismo, con esferas y correas de colores lisos, otros reflejan el carácter joven y atrevido de la marca con motivos como calaveras, estampados de camuflaje y coloridos prints. Su precio oscila entre los 120 y los 200 euros.

 

Zadig&Voltaire fue creada por Thierry Giller, que tomó el nombre del carismático protagonista de la novela “Zadig o El libro del destino”, de Voltaire. La elección de materiales puros, con un estilo casual-chic y rockero identificable fácilmente, le ha permitido atraer clientes por todo el mundo, con más de 300 puntos de venta. Por su parte, Red Luxury, fundada en 2012, ha creado en muy poco tiempo una eficaz e innovadora red de distribución, mientras ampliaba la gama de marcas para las que fabricaba sus piezas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder