En otoño aprovecha tus hamacas para decorar el interior de tu hogar

Mirian Díaz

De rejilla, con aros y anillas, de puntilla o de color negro, las hamacas están conquistando las revistas de decoración de interior y tú no te las puedes perder.

22/09/2016

Las hamacas son estilo, comodidad y han estado presentes en las terrazas de muchos hogares, pero ahora que ha terminado el verano se puede optar por guardarlas hasta el año que viene o darlas un nuevo uso, y es que la decoración interior las ha incluido como un accesorio decorativo ...

Las hamacas son estilo, comodidad y han estado presentes en las terrazas de muchos hogares, pero ahora que ha terminado el verano se puede optar por guardarlas hasta el año que viene o darlas un nuevo uso, y es que la decoración interior las ha incluido como un accesorio decorativo más y ahora inundan los salones con sumo gusto.

Lo mejor de todo es que podrás echarte una siesta en ella sin tener que deshacer la cama o leer un libro los domingos por la mañana para terminar de relajarte por completo. De cualquier forma, si no quieres utilizar las hamacas de verano, debes saber que existen muchos modelos que han sido creados como hamacas de interior que darán mucha vida a la decoración de tu hogar.

Antes de incluirlas como parte de tu salón o comedor es importante que los muros o techos que se vayan a utilizar para anclar las sujeciones sean muy resistentes, de manera que pueda soportar el peso de cualquier cuerpo y no se vengan abajo a la primera de cambio. Dado que en nuestro salón no tenemos árboles, es de vital importancia tener en cuenta esta medida de precaución.   

Con estas hamacas puedes crear una zona de confort espectacular o un bonito rincón de lectura. Lo único que tienes que hacer es incorporar algún mueble que otro y objetos decorativos a su alrededor como una maceta con flores. Lo más frecuente es que vayan ancladas de muro a muro (asegúrate de que no es pladur), pero también puedes encontrarlas ancladas al techo o a las vigas del piso superior en el caso de que estén visibles.

En el mercado puedes encontrar toda clase de hamacas, hay multitud de materiales y tejidos dispuestos a sorprenderte, desde las más vitamínicas con estampados tipo patchwork para dar un toque bohemio a tu vivienda hasta las negras para conferir altas dosis de elegancia. Lo cierto es que las hamacas blancas son las que triunfan, porque aportan luminosidad y un aire minimalista muy especial.  ¿Te atreves a incluirlas como parte de tu decoración interior?

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder