El guardarropa de una chica 10: Blanca Padilla

Mirian Díaz

Blanca Padilla es una joven modelo madrileña que ha despuntado en las  pasarelas internacionales por su gran belleza y estilo.

22/09/2016

Tiene 21 años, mide metro ochenta y es madrileña. Blanca Padilla es la modelo del momento y ya ha trabajado para los más grandes. Valentino, Victoria's Secret, Carolina Herrera, Versace y Dolce & Gabanna son algunas de las firmas para las que ha trabajado y ser modelo forma parte de ...

Tiene 21 años, mide metro ochenta y es madrileña. Blanca Padilla es la modelo del momento y ya ha trabajado para los más grandes. Valentino, Victoria's Secret, Carolina Herrera, Versace y Dolce & Gabanna son algunas de las firmas para las que ha trabajado y ser modelo forma parte de su profesión y de su vida. Es muy joven y no para de viajar, algo que le ha concedido altas dosis de madurez y estilo.

Su vida cambió hace un par de años, cuando iba tranquilamente en el metro de Madrid y un cazatalentos descubrió en ella algo especial. Está enamorada de la vida, de su familia y amigos y, aunque parece difícil compaginar su ajetreada agenda, ella y los suyos parecen llevarlo bastante bien. No debe ser fácil y no para de viajar a Europa para trabajar, aunque ella tiene los pies en la tierra, gracias a su círculo más cercano, que son quienes le han apoyado en esta nueva etapa de su vida.

Viajar le ha permitido abrir la mente y explorar muchas alternativas. Es una de las modelos internacionales más cotizadas y, por tanto, su forma de vestir es uno de los más imitados. Sabe sacarse el máximo partido y camina con tal gracia por el asfalto que su estilo jamás pasa desapercibido. Se considera amante de los petos, aún más si son de piel, suele presumir de figura con prendas cortas y los botines y las sandalias planas son algunos de sus imprescindibles.

A la hora de ir por la calle suele decantarse por la comodidad  y los básicos son uno de sus puntos fuertes. El secreto reside en saber combinarlos con prendas o complementos más llamativos para crear looks interesantes, como puede ser una camisa blanca y un chaleco estampado.

Blanca se muestra muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram podemos ver que es una chica muy normal, que disfruta de su vida y de sus aficiones. En sus instantáneas presume de estilo  y en sus outfits de calle destacan la sencillez de ciertas prendas como camisas, jerséis oversize y vaqueros, que logra combinar de la mejor manera posible.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder